Capítulo 7.

2.9K 352 10
                                    


━━ Su alteza, ¿me explicas cómo las putas serían más honorables que usted? entregándose tan fácilmente a un lobo alfa, solo para poder traerlo de vuelta de su tercera forma. Dime, ¿Qué tan lejos serías capaz de llegar? ━━ Gruñó Jungkook, ya completamente humano, y desnudo, recostado encima de su vampiro favorito, sus glandes rozándose tan íntimamente que los hacía temblar.

Estaba en una posición de poder, entre las esbeltas piernas del vampiro, sin ningún tipo de tela entre ellos, no como todas las veces antes. Jamás habían estado en esta posición antes y el lobo se sentía demasiado bien, queriendo caer en ese fauces para ser embriagado por completo.

━━ Lobo. . .

━━ ¿Uhm?

━━ Joder. . . ━━ Taehyung gimió por lo bajo cuando sintió los labios del lobo besando su cuello sensible, una hilera de besos húmedos cayeron en la curva de su largo cuello que tanto adoraba el guardaespaldas.

El lobo podía sentir las corrientes nerviosas que sucumbían el cuerpo del vampiro, era como si algo electrizante estuviera por cada pequeño detalle del cuerpo ajeno, haciéndolo vibrar de éxtasis. Él no era ajeno, amaba cada momento de esto y sabía qué clase de imagen estaban ofreciendo.

━━ Dime una cosa, alteza. ¿Dejarías que cualquier sucia alfa pusiera sus manos sobre ti, uhm? ¿Aquellos de bajo pedigrí, aquellos son que son el sucio y depravado secreto de la realeza vampírica? porque mírate. . . ━━ Dijo Jungkook, su voz ronca haciendo eco en la habitación, cada frase dicha con fuerza, y sensual, su nariz moviéndose para oler el deseo perfumado en la piel del vampiro.

Tanto deseo, dulce y amargo, podía saborearlo en su paladar. Sentía la polla erecta de su alteza contra la suya propia, eran un lío sucio, no se estaban frotando, al contrario, ninguno hacia el primer paso.

Jungkook estaba sobre el vampiro, sobre su jefe, sobre Kim Taehyung y se sentía tan jodidamente bien que tenía miedo de moverse y que el vampiro recuperara la conciencia. Por eso tenía escondido su rostro en el cuello del vampiro, y también porque adoraba ese cuello. Había soñado tantas veces con ese cuello, y bueno, con todas las partes del cuerpo del vampiro, y sabía que el otro también.

Taehyung soltó un bajo gemido pequeño, justo cuando le mordió suavemente, éste mantenía sus ojos cerrados, como en un trance, pequeños jadeos saliendo de sus apetitosos labios finos, suspiros cargados de placer mientras el lobo se sumergía en su cuello, una área tan sensible.

━━ Eres tan sensible, joder. . .¿sabes qué creo? ━━ preguntó Jungkook, usando sus fuertes brazos para retirarse solo un poco, sus iris brillando mientras observaba como si empleador abría sus ojos perezosamente, sus ojos oscuros se encontraron, una corriente eléctrica pasó entre ellos antes de que Jungkook hablara.━━ Creo que solo te pones así por un alfa en especifico, y ese soy yo, uhm.

Para el lobo Jungkook, todavía pensaba que esto era un sueño, uno de sus muchas fantasías que había tenido con los años. No podía creer que después de tanto imaginar cómo sería besar esos labios, cómo sería tocar su piel desnuda, o cómo sería oler al vampiro, por fin, estaba haciendo eso mismo, y joder, era tan estimulante ver cómo su alteza, el vampiro más hermoso y fuerte de todos, estaba tan débil bajo él.

Pero, por supuesto, todo lo bueno nunca era eterno, porque justamente, unos fuertes golpes fuera de la puerta de la habitación se presentaron, junto con una voz familiar.

━━ ¿Cariño, estás ahí? ¡Oh, me tomé la libertad de hacer una pequeña cena! para, que por favor, apenas estés listo, bajes. Espero que hayas controlado a esa bestia.

Los cuerpos de ambos seres se congelaron, esa voz sacándolo del trance en que estaban.

El lobo cambió por completo su rostro, ahora gruñón, malhumorado, no queriendo dejar ir a su presa, mientras, el vampiro por otro lado, tenía un adorable tono rosado en sus mejillas al darse cuenta de cómo estaban, qué tan cerca, y lo que habían estado a punto de hacer.

De Rodillas Por Tu Sangre | Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora