La respiración se me cortaba, esa persona se me acercaba llorando y yo no sabía si era real o mi imaginación estaba jugandome una pasada.
-Ayuda...¡Me lastimaron!- grito como si se estuviera desgarrando- por favor...
Mi boca se abría y cerraba, quería emitir palabras y no podía.
Ella se seguía acercando. Estaba a dos baldosas de distancia.
-yo...puedo llamar a Brenda...ó- el cuerpo se me tenso cuando ella tocó mis piernas e intentaba ponerse de pie.
-¡No! Brenda no...ella...no está...¡necesito tu ayuda!
Su tono sono grave, me congele.
Mire a mis lados y no había nadie para pedir ayuda.Sin darme cuenta en un momento caí al suelo, ella me jalo del pie. Intente moverme rápido hacía atrás pero no se de donde sacó fuerzas y se me vino encima.
De la nada, sentí como se desvaneció sobre mi cuerpo. Grite, pero me di cuenta de que un chico había entrado a la sala.
-tranquila- dijo haciéndome un gesto- no hago daño, soy un paciente igual que vos... te he visto Marie...
-¡yo no lo he hecho!
-lo sé, yo la anestecie... iba a atacarte, los doctores ya vienen, calma.
Me quedé aún más anonadada, no entendía.
-ella- dijo señalando a la chica desmayada- es Anne, es del ala cuatro, tuviste mucha suerte...
-¿Del ala cuatro? ¿por...por qué está libre? ¡¿y si me ocurría algo?!
-ey...calma sólo te alteras y no está bueno-intento acercarse pero me moví rápido- soy inofensivo Marie...créeme.
Los doctores llegaron casi con el corazón en la boca, habían venido corriendo. Era evidente.
-Gracias Nicolás...casi me iba a mi casa, no es mi turno...Creí que Brenda estaría aquí...
-Señor...Hay un problema con Brenda...-dijo al entrar en la sala un enfermero, su rostro estaba pálido- la paciente número 22 lastimó a la cocinera para poder escapar y por lo visto...supongo que para tenderle una trampa a la paciente 66...
-que problema que tenemos aquí... esto no debería haber ocurrido.
Se apartaron un poco y hablaron por unos minutos susurrando.
-¡¿Alguno puede explicarme?! Estoy...me asusté mucho...
-Marie, ella- dijo el doctor señalando a la chica- no está lastimada, esa sangre no es suya...
-¿qué?
-es de Brenda, la cocinera.
Fue como si quedara en shock. Había asesinado a Brenda.
Me llevaron a mi cuarto, me dieron unos sedantes para que descansará, temían como reaccionara luego de lo vivido.
ESTÁS LEYENDO
IN MY HEAD|✅
HorrorA veces no está demás escuchar cuando se te dice algo importante, siempre y cuando veamos de quien viene. Ese era el problema de Marie, que no podía ver quien le susurraba una que otra frase... El problema era que ya se le hacía muy fina la línea q...