Capítulo 10

18 3 0
                                    

Hay cosas que son inexplicables.

Hace tres semanas ocurrió aquello y aún nadie me cree. Pero si fue mentira mía ¿por qué tengo hematomas alrededor de mi cuello? Pues porque ¡esa sombra me quiso asfixiar bajo el agua!

Otro suceso que aún no me explico es como una madre, que dice amar a su hija, que desea ayudarla, pero ante cualquier problema busca la solución más fácil que es dejarme en un psiquiátrico, donde lo único que me hacen es doparme.

Desde entonces jamás me visitó.

Los primeros días no estaba consciente de donde me encontraba, ya que me suministraban pastillas a cada hora.

Luego tuve la semana en donde todo fue negación. No aceptaba que estaba allí ni por qué, sólo quería salirme y quedaba aún peor ante la vista de los doctores, más fuera de mis cabales me creían.

Hace tres días conocí a Nick, un compañero de ala. Fue lo único bueno desde mi ingreso.

Los pongo en contexto, hay cuatro alas por lo que entendí, la primera es la de los que han querido hacerse daño o se autolesionaban. La segunda es la de quienes vivieron una situación que los traumara, ahí es donde se ubica Nick. La tercera es la mía, personas que oyen, ven o viven situaciones paranormales, que obviamente según doctores creen que es todo mentira y sólo estamos paranoicos.

La cuarta es la peor, allí se encuentran las personas que tienen el instinto natural por asesinar, torturar o manipular a los demás a hacerse daño.

De verdad hablo y se los puedo asegurar que son los más peligrosos, de hecho hace tres días exactos, conocí a Anne.

Salí temprano de mi habitación, el reloj marcaba las nueve de la mañana. Baje al salón de las alas 2 y 3. Brenda, la cocinera no se encontraba en la mesa de entrada.

Estaba por sentarme en una mesa cuando escuché a alguien pedir ayuda entre llanto.

Empecé a temblar, pues hacía tres semanas casi que no tenía pesadillas ni momentos. Creí que estaba en una recaída.

Iba a salir corriendo a acostarme en mi cama, no iba a soportar que volviera mi rutina, pero una chica apareció arrastrándose, me tense, estaba llena de sangre.

IN MY HEAD|✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora