Capítulo 19

15 3 1
                                    

Andres Walley

Jason Porth es un joven del ala número uno, era compañero de Anne quien también, lamentablemente padeció los ataques de Marie.

Temí por el joven cuando me dijo que ella lo solía observar, hasta que sus visitas al patio que las alas compartían eran más frecuentes y ya no dudaba en acercarse a él y charlarle.

A Jason ella le parecía atractiva por ello la dejaba que hablara y hablara por horas. Hasta que el comenzó a dudar sobre si había alguien internado llamado "Nick".

El día anterior al asesinato de Jason, él había conseguido información sobre su diagnostico y cuando la enfrentó sobre las cámaras se seguridad ella fingió un abuso.

Nosotros corrimos a analizarla pero no tenía absolutamente ningún rasgo de haber sido forzada.

Luego la vimos observar mucho los estantes del salón, entonces recurrimos a esconder todo objeto corto punzante pero fue en vano.

Tras su desmayó, él quería llevarle unas flores al dormitorio y quizás si lo hubiésemos prevenido, no lo habría lastimado.

Jason había muerto. Anne y Brenda también, todos asesinados por Marie.

Yo era su médico hace años, sabía todo de ella, su diagnóstico y cuidado estaba en mis manos, pero no podíamos seguir manteniendola aquí si ella no muestra mejoría.

Me habían llamado hace dos días luego de lo sucedido y me apuraron en dar una solución justa para el internado, los familiares de las víctimas y por supuesto, para la salud de ella.

IN MY HEAD|✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora