Capítulo 16

14 3 0
                                    

Esa noche fui por las cámaras.

Nicolás vino a mi mesa la mañana siguiente.

-¿qué carajo hacías hablando con Jason?

Lo mire y comencé a respirar rápido. Comenzaba a hiperventilar.

-no me diras...-dijo ignorando mi ataque.

1..2..3 respira, repetía en mi cabeza.
Y lo vi. Un cuchillo reluciente sobre el mostrador. Ese era.

Era ese el que vi tantas veces en mis sueños. El cuchillo que vi en las cámaras y no exactamente en mis manos.

-¡Marie!- grito Nick volviendome a mi realidad- Marie...

Me desmaye. O eso me dijeron al día siguiente.

Me gire en la cama, era obvio que no era mi habitación, sino un dormitorio en la enfermería.

Él se encontraba en el sillón que es para quienes acompañan al paciente. Estaba dormido.

Sin causar ningún ruido me levanté y fui al baño. Debía lavarme y vestirme rápido o ellas comenzarían.

"Marie, hazlo"

Se me erizo la piel al escuchar como el sillón comenzaba a escucharse, estaba despierto.

Un aire frío cruzo por mi nuca. Le causó escalofríos.

Respiraba lo más callado posible, si me escuchaba vendría por mí. Pero ellas ya estaban allí, ni siquiera vi como dieron el golpe a la puerta del baño dejándome expuesta.

Él estaba parado allí, al final del pasillo. Me miró confundido pero entendió lo que ocurría. Pues tenía en sus manos la cinta de las cámaras de seguridad de esa noche.

-¿Qué hiciste Marie?-dijo con voz grave y comenzó a caminar hacía mí.

Corrí a la puerta y no podía cerrarla. Él se acercaba más y más.

"Hazlo o él lo hará"

Y cuando reaccione el estaba sobre mí. Asfixiandome en la bañera.

IN MY HEAD|✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora