Narra Error
Nos encontrábamos corriendo lo más rápido posible, llegamos a la cafetería solo para encontrarme con que Nightmare y blueberry tenían agarrados a Dust y Killer, quienes estaban medio inconscientes con algunas heridas, Lust estaba tirado en el suelo sumamente asustado con 3 golpes en el rostro, mientras que Horror estaba enfrente de él tratando de golpear a Ink ¿pero que demonios pasó?.
-creí que dijiste que no había heridos Classic- dije mirandolo.
-pues cuando me fui no había- dijo confuso y un tanto asustado.
Dream trataba de calmar a Horror, pero era casi imposible acercase, no permitía que nadie se hacercara a Lust.
Los demás estaban alejados, no querían problemas, me acerque con cuidado a Ink y lo jale de su camisa de fuerza, sigo sin entender como diablos pudo golpear a 3 personas si esta amarrado.
-INK CALAMTE!- grite a lo que comenzó a moverse bruscamente tratando de soltarse -DEJA DE MOVERTE ASÍ TE LASTIMARAS- seguí gritando.
Horror se acercó a Lust y lo abrazo a lo que el mencionado correspondió su abrazo.
-ESE HIJO DE PUTA LO GOLPEO- dijo Horror mirándo a Ink con odio.
-Yo? JAJAJAJAJA- Ink comenzó a reírse y dejó de moverse, yo solo agarre con mis dos manos las cintas de Ink para que no huyera -El me estaba Provocando, DEBIA MORIR COMO LA PERRA QUE ES Y IR A AL INFIERNO JAJAJAJA-
-Que estas diciendo hijo de puta!- horror se apartó de Lust y hiba a venir hacia Ink, inmediatamente Fresh otro internado, Dream y Lust lo agarraron para que no fuera -El no hizo nada TU LO GOLPEASTE SIN RAZÓN!-
-H-horror cariño d-detente- dijo Lust, a lo que Horror solo lo abrazo.
-Por favor detenganse- dijo Dream mirándome.
-Hay que llevar a los heridos a el haría de hospital- Cross se acercó a Nightmare e Blue y entre los 3 se llevaron a Killer y Dust.
-Horror, Lust vallan se a sus respectivas habitaciones, Dream llevalos- dije Dream asintió y se llevó a ambos lejos -y tu Ink vienes conmigo a mi oficina-
-JAJAJA HAGA LO QUE QUIERA!- me dijo divertido.
Sali del comedor con Ink arrastras, todo se nos quedaron viendo, eso no me importa pero tengo que hablar seriamente con Ink ¿como se le ocurre atacar asi a otros? Bueno tengo que saber la causa.
Narra omnisciente
Ink estaba sentado en el sillón, su rostro ahora no reflejaba vida, Error estaba sobando su cabeza pues le dolía.
-okey... A ver...- decía mientras seguía sobando las esquinas de su cabeza -dime ¿que sucedió?...- mira a Ink detenidamente.
El joven Comyet seguía sin decir nada solo miraba el suelo y no decía nada, mientras tanto Error.
Voz 2: no le digas nada!
Voz 3: nos va a maltratar
Voz 1: se reirá
Las 3: NOS ENGAÑARA COMO LOS DEMÁS!
-CALLENSE!! NO ME DIGAN QUE HACER, NO DIRÉ NADA NO NECESITO SU AYUDA, ¡PUEDO HACERLO SOLO!- estaba sumamente molesto, golpeaba el aire, error se sobre salto, ¿las voces le hablan? Pensó nuestro querido doctor.
-Ink... Dime ¿que provocó la pelea?- dijo serio y ya estresado.
-para que quiere saber?- su mirada no reflejaba ninguna emoción.
ESTÁS LEYENDO
Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/
FantasyError Crayon un gran psiquiatra, trabaja en el hospital más reconocido, donde va la gente que a matado o a echo cosas impensables. Un día, le dieron el caso de un chico de unos 24 años llamado "Ink Comyet". Lo que Error no sabía es... Que terminaría...