ya era de mañana, Ink se sentía alegre, las voces no lo molestaron al despertar algo que para el era un gran avance pues el no escuchar las voces era algo común.
hoy nuestro paciente estaba desde temprano sentado en la puerta del consultorio de Error, apesar de ya ser las 7:30 am su doctor aun no llegaba, algo que angustiaba a Ink, no tenía como saber de si su amado estaba bien o estaba en problemas.
Voz 1: crees que se haya dormido?
Voz 4: quizás esta con sus hermanos
Voz 2: dudo mucho que sea por eso que no llega
Voz 3: LA MUJER!!! SEGURO QUE LO TIENE PRISIONERO!!
-como chingan...- dijo Ink sobando su craneo -pero tienen razón, debe estar durmiendo- la voz del joven ahora era una desanimada.
Voz 4: silencio! alguien se acerca
Voz 1: ES EL!!
-kiki?- dijo Error acercándose a Ink quien rápidamente levanto la mirada -que haces aqui solo?-
-ERROR!!- dijo para luego abrazar al ya mencionado quien se sorprendió por ello, claro que no esperaba un abrazo -pensé que te había pasado algo-
-lo siento- sobo la espalda del contrario con tal de calmarlo -me quede dormido-
Voz 1: les dije
Voz 4: no era apuesta, podía haber pasado de todo!!
Voz 2: no tenemos como saber de el, todo podría pasarle!
-cállense carajo estoy disfrutando de mi amor!- dijo Ink molesto, Error rio un poco -de que te ries?-
-nada, nada- dijo Error levantandose para sacar su llave y abrir la puerta de su oficina, Ink rápidamente se levantó.
ambos entraron en la oficina o consultorio como quieran decirle, Error se sentó enfrente de su escritorio y comenzó a revisar las nuevas hojas que su jefa le había dado, Ink se acerco por detras para poder ver.
1 de las hojas eran listas de 30 pacientes, los cuales estaban catalogados como los mas peligrosos del hospital, entre ellos muy obvio Ink, y algunas instrucciones a seguir.
-te pusieron papel de detective?- dijo Ink aun mirando los papeles.
Error se recargo en la silla y rio un poco -si... asi parece jeje-
-uhm... ninguno me da confianza...- Ink miro los rostros de algunos de los pacientes, la hoja traía sus fotos.
una pequeña risa salio de Error para luego tomar la mano de Ink -no tienes de que preocuparte, ninguno me hara daño- dijo con una sonrisa.
un sonrojo se hizo notar en el rostro de Ink quien simplemente sonrió y asintió sin decir nada mas, el sonido de la puerta abriéndose llamo la atención de la pareja.
apenas llevaban 1 día como pareja oficial y ya se tenían algunos apodos, y sin contar los besos y algunos roces que estos se hacían, sin llegar a nada mas que eso, toques y solo toques.
el que había ingresado era un esqueleto totalmente oscuro o mas conocido como "pulpo"
-Ink, que sorpresa encontrarnos aqui- dijo Nightmare con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/
FantasyError Crayon un gran psiquiatra, trabaja en el hospital más reconocido, donde va la gente que a matado o a echo cosas impensables. Un día, le dieron el caso de un chico de unos 24 años llamado "Ink Comyet". Lo que Error no sabía es... Que terminaría...