-¿¡QUE A TI QUE?!-
El grito de un esqueleto sono por todo el patio trasero, Ink solo coloco su dedo indice en su boca, miro a su alrededor, esperando que nadie haya escuchado el grito, cosa que obviamente llamo la atencion de al menos 6 pacientes que pasaban por el lugar.
-Horror, cariño- dijo Lust tomando la mano del esqueleto ya mencionado -creo que no era necesario gritar- Ink suspiro, Lust simplemente lo miro y sonrio -perdonalo, solo esta imprecionado- jalo un poco la mano de Horror para que se siente, pues este se habia levantado al gritar.
-lo siento amigo- dijo Horror acariciando un poco el craneo de Ink quien no se inmuto ante el tacto -es solo que nunca me espere que fueras capaz de enamorarte- una pequeña sonrisa se formo en el rostro de Horror.
Asi es, el dia anterior que fue la sesion de Error e Ink y este ultimo tuviera aquellos sentimientos, nuevos, fue a contarselo con la unica persona con la que tiene confianza, creo que no tengo que decir que persona es ¿no? claro que nunca se espero que Horror gritara llamando la atencion de medio hospital, pero era lo de menos.
-es... es extraño...- dijo Ink mientras ponia su mano cerca de su corazon (alma) -nunca me habia sentido asi...- Horror simplemente dio pequeñas palmadas a la cabeza de Ink.
-claro, tu nunca sentiste lo que es amor- dijo con una pequeña sonrisa -es bueno que ahora lo estes sintiendo- Ink ladeo la cabeza confundido -quiere decir que estas mejorando y eso es bueno-
-ya veo...- dijo Ink, al menos no era algo malo o desagradable, se sentia bien -como... como puedo decirselo?...-
-ohh- dijo Lust llamando la atencion de ambos esqueletos -¿quieres decirle a Error lo que sientes?- Ink asintio lentamente, a lo que Lust y Horror sonrieron -primero deberias darle algunos detalles-
-quizas debas conocerlo y pasar mas tiempo con el- la sonrisa de Horror no se borraba realmente se alegraba que Ink estuviera mejorando -podrias enamorarlo de apoco, si haces todas esas cosas-
-enserio?...- al joven Comyet le costaba creer todo eso, ¿cual seria un buen regalo para error?¿deberia inventar alguna excusa para estar mas tiempo con error? no era bueno en ese tipo de cosas, pero se esforzaria por llamar la atencion de su doctor.
-claro que si cari- dijo Lust con una sonrisa.
Ink se levantó sus ojos tenían un pequeño brillo de emoción, Horror sonrió, abrazo con cuidado y dulzura a Lust quien se sonrojo y correspondió el abrazo.
-que tal si vas a la oficina del doctor y haces una carta?- dijo con una sonrisa mirando a Ink quien asintió y camino hacia dentro del hospital.
mientras tanto nuestro querido doctor estaba ocupado, atendiendo una llamada, ¿de quien? quien sabe, estaba tan tranquilo en su silla mientras hablaba, en eso tocaron la puerta.
-espera un segundo- dijo apartando el teléfono -adelante, ya que me decias?- volvió a colocar el teléfono cerca de el.
Ink entro y se acercó con cuidado al escritorio donde se encontraba el doctor, quien lo miro con una sonrisa.
-dame un momento, tengo a mi paciente aqui- aparto un poco el teléfono y tapo la parte de abajo de este, Ink solo lo miraba -pasa algo Ink?- dijo con una sonrisa, para luego mirar el reloj -aun no es hora de la terapia-
-no vengo por la terapia...- miro la mesa -me... me das una hoja?... y un lápiz...-
-eh?- Error estaba confundido y sorprendido a la vez -c-claro- saco una hoja y un lápiz la cual le entrego a Ink.
al tenerlas en sus manos, camino hasta la mesita que estaba entre los sillones donde siempre se sentaban, comenzó a escribir, miraba a todos lados mientras lo hacía, se sentía feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/
FantasíaError Crayon un gran psiquiatra, trabaja en el hospital más reconocido, donde va la gente que a matado o a echo cosas impensables. Un día, le dieron el caso de un chico de unos 24 años llamado "Ink Comyet". Lo que Error no sabía es... Que terminaría...