Error se encontraba en su departamento alistándose para el trabajo, ya han pasado 2 dias desde que recibió la carta y no le han dado nada mas, aun se pregunta quien le habrá enviado esa carta, por que no puso su nombre? quizas sea alguien secreto, pero quién?
quizás sea alguien que el conoce, pero quien seria capaz de mandarle una carta?, en fin, tomo las llaves de su auto y coduciria hasta el hospital, eran las 6:10 a.m cuando error llego, se registro como siempre, para luego caminar hasta su consultorio solo para encontrarse con una persona...
-te estaba esperando Error Crayon...- dijo la mujer, quien miraba al doctor con una sonrisa.
-buenos dias- dijo con una sonrisa -hay algo en lo que pueda ayudarla?- decia mientras se acercaba al escritorio y dejar sus cosas, la mirada de la mujer lo seguia.
-de echo si- su sonrisa no se borraba -ya sabes, tienes que darme el reporte de los avances de tu paciente- dijo mientras miraba sus uñas de color rojo sangre -lo tienes no?-
-claro que si los tengo y de echo- le entrego los papeles con aquel reprote -los avances son muy notorios y dejeme decirle, que este paciente mejorara muy pronto- dijo mientras sonreia.
la señora tomo a regaña dientes los papeles -eso ya lo veremos Error- se dio la vuelta y camino hacia la puerta, se detuvo antes de abrirla -esto... solo lo hago por que ese paciente tuyo me lo pidio- Error, miraba serio a la mujer quien era su jefa -no te creas especial, creeme que por el mas minimo error que tu cometas, seras despido y no te dare oportunidad, ni siquiera si tu paciente me lo pide- dijo para luego salir de la habitacion.
-lo se...- dijo susurrando Error, se sento en la mesa y saco de su bolsillo la carta, la miro unos segundos y sonrio, estaba relajado, la carta le había gustado.
claro que error aun no sabe quien le dio aquella carta, pero son dudas que muy pronto se resolverán, en fin, miro el reloj aun faltaba tiempo para que su paciente llegara.
mientras tanto nuestro bello paciente estaba pesando en que darle a nuestro querido doctor, llevaba horas dando vueltas por su propia habitación aun sin entender que podía hacer.
las voces le decían que debía hacer algun ramo, Ink en el pasado era una persona muy creativa, un gran artista ¿por qué había cambiado?, mientras pensaba en que darle a error, miro la pequeña reja que tenía la puerta metálica, miro hacia fuera.
su cara aun no tenía expresión, sin vida, como siempre nada fuera de lo normal, en eso Ink vio a 2 esqueletos, uno encapuchado estaba incado frente a otro esqueleto que tenía bufanda roja y un tipo parche en su ojo, el esqueleto encapuchado le daba un ramo de rosas, lo que puso feliz al de bufanda roja, quien se tiro a abrazarlo.
al ver eso a Ink se le ocurrió una gran idea, miro al guardia que estaba a lado de la puerta y tomo algo de aire.
-disculpe...- dijo con voz tranquila, el guardia giro la cabeza mirando a Ink -podría abrir la puerta?... quisiera dar un paseo corto..-
el guardia desconcertado, abrió la puerta dejando a Ink salir, quien camino directo a la oficina de Error, pensaba en que decirle.
Error se encontraba hablando con otro esqueleto en los sofas donde suelen tomar las sesiones el y Ink, en eso el toque suave de la puerta, llamo la atención del doctor.
-permiteme- dijo Error mirando la puerta -adelante- la puerta se abrió dejando ver que era Ink, error miro la hora -oh... Ink aun no es hora de tu terapia-
Ink nego y miro al otro esqueleto, sus celos se volvieron grandes, las voces alteradas le decían a Ink que aquel esqueleto era un intruso que robaría al amor de su vida, el joven sacudió su cabeza y se acercó al doctor.
ESTÁS LEYENDO
Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/
FantasiError Crayon un gran psiquiatra, trabaja en el hospital más reconocido, donde va la gente que a matado o a echo cosas impensables. Un día, le dieron el caso de un chico de unos 24 años llamado "Ink Comyet". Lo que Error no sabía es... Que terminaría...