💔1💔

433 16 3
                                    

Narra Error:

Hola mi nombre es Error Crayon, son el hermano de en medio de los Crayon, soy un psiquiátra reconocido por muchos, trabajo en el Hospital wanaybe donde me traen a muchos enfermos mentales, entre ellos asesinos, gente que se les sato un tornillo a temprana edad, aveces solo locos que no tiene nada mejor que hacer.

Llevo ya mas de 28 años en esto, conozco a mucha gente que e podido sanar y que actualmente trabajan aquí, para ayudar a otros, me enorgullece mi trabajo.

Ahora me encontraba en mi oficina, revisando los papeles de mi último paciente, cuando escuché el sonido de la puerta.

- adelante - dije serio, sin despegar la mirada de los papeles.

La puerta se abrió, escuché como entró a mi oficina y camino para quedar en frente de mi escritorio.

- Error, lamento interrumpir pero tengo algo para ti - la voz eral hijo mayor de la señora Crayon, Geno.

- ¿que sucede Geno? - dije sin despegar la vista de las hojas.

- tenemos un nuevo paciente y bueno te damos en caso a ti, por que eres el más calificado para tratarlo - dejo una carpeta en mi mesa.

Hice aún lado los papeles que tenía en mi mano y mire a Geno, estaba tranquilo y cansado, se notaban sus ojeras ¿que acaso se había cansado de tratar a su "paciente" que más bien era su pareja.

- bien, me encargaré del caso, pero por favor ve a descansar hermano - tome la carpeta que dejo en mi escritorio - se notan tus ojeras, te ves horrible - escuche como se río.

- lo sé, descansaré, te dejo hermanito - se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta de salida, pero antes de salir se giro para verme - no vallas a hacer una estupidez -

- Ja! Lo dice el que tiene un romance con un paciente - me miró con enojo y un sonrojo a la vez, se fue sin decirme nada.

Suspiré y abrí la carpeta para revisar el expediente de mi próximo paciente.

Nombre: Ink Comyet Edad: 24 años


Caso del paciente:
Perdió a sus padres a la edad de 6 años, criado por su Tía, mujer alcohólica.
Sufrió abusos y maltratos de parte de gente externa...........

Termine de leer y sigo sorprendido por los trastornos de este chico, al parecer tuvo una vida complicada, pero bueno, quien soy yo para juzgar, mi deber es tratar enfermos no juzgarlos.

Termine de firmar los papeles que tenía antes de tomar la carpeta, me levante y camine hacia la salida, con el expediente de Ink en mis manos.

Camine por los pasillos y llegué a recepción, me acerque a dejar mis papeles.

- tenga guarde esto, por favor - dije entregando los papeles.

- como usted diga Doctor - tomo los papeles y se fue.

- Hola mi buen amigo - escuche la voz de alguien detrás mío, me di la vuelta y vi a una amiga mía, su nombre es Lifeon pero prefiero decirle Lif. Es una gran amiga mía. Esqueleta blanca usas lentes y es un poco más cahaparrita que yo.

- hola Lif ¿que me cuentas? - sonreí, es raro no a cualquiera le sonrió.

- nada en especial, oye ya te dieron el caso del paciente nuevo ¿cierto? - me miró con intriga.

- si, vaya vida tuvo este chico - dije mostrándole la carpeta.

- bueno por algo están aquí, no todos tenemos una vida de colores - dice sonriendo.

- tienes razón - mire mi reloj eran las 3:40 p.m tenía que ir a ver a mi nuevo paciente, para decirle los horarios y todo lo demás - bueno Lif te dejo tengo que atender a mi paciente -

- claro claro, nos vemos Windows - camino mientras se reía.

Me ríe un poco por el apodo si se le puede decir así y comence a caminar hacia el pasillo donde se encontraban las habitaciones de todos los internados.

Uno de los guardias me recibió, al decir hacia dónde me dirigía, me llevo sin protestar, hacia la habitación del chico.

Su habitación estaba sellada con una puerta de metal, con una rejilla para darle vista hacia afuera, el guardia me abrió la puerta, le di la instrucción de abrirme cuando yo se lo diga.

En cuanto entre vi al chico sentado en su cama, con una camisa de fuerza, su rostro no mostraba expresión alguna, tenía una mancha en su mejilla izquierda, sus cuencas parecían no tener vida, no cambio mucha al de la foto que tenía, me miró con esos ojos sin vida en cuanto entre.

- hola Ink ¿cierto? Mi nombre es Error Crayon y seré tu doctor a partir de hoy - lo mire esperando alguna reacción pero no ocurrió, tampoco obtuve una respuesta de parte suya - bueno que te parece si comenzamos con tu tratamiento mañana temprano ¿te parece bien? -

El chico solo me miraba y no mostró ninguna reacción, suspiré, no lograría que hablara o al menos no hoy.

- bien, si no tienes nada que decir, me iré - me di la vuelta y toque la puerta, dando la señal para que me abrieran, la puerta se abrió - nos vemos mañana Ink - salí de la habitación.

De nuevo no obtuve ninguna respuesta de su parte, camine hacia mí oficina, parece que este chico no será un paciente fácil de tratar, pero no me rendiré, ante nada.

Mañana haré que hable o eso espero lograr.

Hola! Bueno aquí traigo el primer Cap de esta historia, si hubo mala ortografía lo lamento.

Nos vemos en un próximo capítulo UwU

Sayōnara utsukushī hitobito <3

Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora