llegaron hasta la oficina de error, Ink solto lentamente la mano del doctor, se dio la vuelta y miro el sonrojo que este tenía, pensando que tenia fiebre, toco su cara al no sentir temperatura alta, retrocedió un poco.
-tiene algo?...esta bien?...- dijo un Ink con voz tranquila, esto hizo reaccionar a error quien sacudió su cabeza y suspiro.
-estoy bien...- error toco la mejilla que fue cacheteada -nunca pense que me cacheteara- mira un poco el piso, para luego mirar a Ink -por que no te quedaste aqui? te dije que volvería dentro de poco-
Comyet estaría callado, mirando a error, el tampoco sabia con exactitud la razón por la que fue, solo sabía que se sentía mas tranquilo teniendo la compañía de aquel doctor.
tomo algo de aire y suspiro -me canse de esperar eso es todo..- su tono era tranquilo -te lastimo?- se acercó y miro la mejilla de error la cual estaba algo colorada por la cachetada.
-no, estoy bien, gracias- sonrió, algo que hizo que el alma de Ink se sintiera con algo de ¿calor? realmente no sabía que sentía, pero se sentía calido y bien a su parecer -ya terminó la hora de tu sesión- dijo error mientras miraba a Ink.
-no tuvimos sesión- su tono frio volvió -nos interrumpieron en plena sesión- Ink miro el reloj, para luego mirar a error -no podría hacer mas tiempo?-
error estaba sorprendido, ese no era su paciente, usualmente este ni siquiera le importaría que haya o no sesión, solo sonrió y asintió, señalo el sillón indicandole a Ink que se siente, este no tardo mucho en obedecer.
la sesión continuó normal, Ink respondía con tranquilidad, las voces le hablaban muy poco, por lo que no se sentía irritado, ni nada por el estilo, Ink sentía que si error estaba cerca las voces no lo molestaban.
al terminar la sesión, Ink se despidió de error y salio directo a su habitación, error se quedó en su oficina, aun estaba algo shockeado por la tremenda bofetada que le habían dado, sabía que la señora de por si lo odiaba, pero nunca pensó que está pudiera pegarle.
se levantó y se sentó frente a su escritorio, miro un poco el registro de Ink, error suspiro y apoyo su cabeza en la mesa, la verdad quería descansar, pero parecía que Ink estaba mejorando poco a poco y le alegraba, quizas pueda terminar todo mucho antes, o eso pensaba.
en su momento de calma, tocaron la puerta -adios a ese momento de paz- dijo en un susurro, se levantó y camino hasta la puerta, al abrirla vio a Geno, quien se había enterado de que la jefa había hablado con error.
-Error!! estas bien?- mira con cuidado a error, quien estaba quieto y sin decir nada.
aparta un poco las manos de Geno, para regalarle una sonrisa -lo estoy, gracias-
-que te dijo? te despidio? AHG!!! sabía que debía demandar a esa mujer- Geno daba vueltas por la habitación mientras hablaba, error trataba de llamar la atención del ya antes mencionado -no te preocupes, yo te consigo otro trabajo y-
fue interrumpido por un grito de error -NO ME DESPIDIO!!- llamando asi la atención de Geno quien lo miro asombrado, error suspiro -te contaré todo pero primero cálmate, me desespera que saques conclusiones sin saber el contexto antes-
-mierda... perdón error- tomo asiento frente al escritorio y miro al glich esperando que hable.
Mientras tanto, Ink había sido interrumpido en su camino a la habitación, pues Horror y los demas lo hablaron ya que saldrían al patio trasero a dar una pequeña caminata, obviamente los pacientes no pueden salir sin autorización a las calles, solo podían estar en el patio del hospital, mas no podían salir ahí.
ESTÁS LEYENDO
Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/
FantasyError Crayon un gran psiquiatra, trabaja en el hospital más reconocido, donde va la gente que a matado o a echo cosas impensables. Un día, le dieron el caso de un chico de unos 24 años llamado "Ink Comyet". Lo que Error no sabía es... Que terminaría...