Error estaba en su oficina, pensaba en lo que había pasado ayer, su paciente lo había defendido, aun no podía creer nada de lo ocurrido, hoy quería hacer algo diferente, al ver que Ink estaba cooperando de apoco decidió que era momento de compensarlo, salio de su oficina para ir hacia recepción, donde la linda esqueleto que casualmente era lif, error sonrió.
-valla ahora ya no ayudas pacientes?- dijo con una sonrisa mientras miraba a la esqueleta quien le devolvió la sonrisa.
-claro que ayudo pacientes, solo que hoy no vino la persona encargada de esta area asi que tome su puesto para ayudarla- levanto un dedo para ponerlo enfrente de error -solo por hoy- dijo con una sonrisa.
-ya veo- error se recargo en la barda -pense que ese sería tu nuevo trabajo-
-obviamente que no- sonrió y apoyo su codo en la mesa, dejando su mejilla derecha reposada en su mano -y que necesita doc?-
-pedir un permiso- sonrió, para luego posar su vista en lif quien miro confundida a error -quiero sacar a pasear a mi paciente, mira ya que a estado cooperando quisiera llevarlo a algún lugar que no sea el hospital, para tomar la terapia de hoy-
lif sonrió y asintió a lo que tomo algunos papeles para que el error firmara y ya tuviera el permiso.
-y....- lif miraba a error quien tomo un bolígrafo para firmar -te agrada el paciente? que relación tienen?-
error rio un poco y le dio el papel ya firmado -por que tantas preguntas?-
-me entere que ayer ese paciente tuyo te defendió de la ogra de nuestra jefa- sonríe emocionada -y quiero saber a que se debe-
-sinceramente no sabría responderte- error suspiro y miro a lif -pero algún día lo entenderé-
a la distancia un esqueleto blanco sin expresión en el rostro, miraba a error y compañía, por dentro se sentía raro, sentía que quería apartar a Error de esa persona para que no pudieran quitárselo, ¿que es exactamente lo que sentía? era nuevo para Ink pues nunca había sentido algo como eso.
de pronto Error camino despidiéndose de lif, Ink miro el reloj, la hora de su sesión estaba llegando, por lo que se apresuró a ir a la oficina de su tan amado doctor, se sentía emocionado, vería la sonrisa, escucharía la voz de Error, algo que le encantaba y le traía paz.
Error esperaba con algo de emoción a Ink, esperaba que esto saliera bien y no se arrepienta de lo que esta por hacer, al escuchar que tocaron la puerta, este abrió para ver a Ink quien estaba con su típico rostro sin vida.
-Ink me alegra que llegaras puntual- se hizo aun lado dejando de el esqueleto pasara y se sentara en el mismo sillón de siempre -hoy tengo una sorpresa para ti- llamo la atención de Ink.
-mmmm?.... puedo saber que es?...- la mirada de Ink era curiosa y iluminada, parecía la de un niño emocionado.
-saldremos de paseo- una sonrisa se formó en el rostro de Error, en cambio el joven comyet solo asintió confundido, no se esperaba que lo fueran a dejar salir.
-paseo?...- error solo asintió -que es?..-
-mira e visto que has estado cooperando y ya que...me ayudaste- sonrió y tomo su celular para meterlo en el bolsillo y quitar su bata -quiero que tomes la sesión diferente-
Ink asintió y se levantó para seguir a Error quien caminaba a la puerta saliendo del lugar con total tranquilidad.
-ok ink, te quitare eso pero solo por hoy- la mirada de Ink no eran fria si no que miraba con alegría se podría decir y con amor a error, quien se colocó detrás del joven para quitarle las cintas de fuerza soltando sus manos y brazos -bien, vamos te llevare a mi auto-
ESTÁS LEYENDO
Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/
FantasiaError Crayon un gran psiquiatra, trabaja en el hospital más reconocido, donde va la gente que a matado o a echo cosas impensables. Un día, le dieron el caso de un chico de unos 24 años llamado "Ink Comyet". Lo que Error no sabía es... Que terminaría...