💔2💔

378 13 4
                                    

Narra Error

Me fui a mi casa, estaba pensando en que hacer para que Ink me hablara, mañana.

Muy bien no hiba a servir de nada obligarlo, el lo haría a su debido tiempo, mejor no presionarlo ¿cierto?

Me hice hice un batido de frutas y me senté en el sillón, encendí la TV y mire las noticias, al menos así me relajo.

Mañana me encargaré de mi paciente...



















12 de marzo 5:30 a.m

Desperté por mi alarma, me levante de la cama y comenzó a vestirme, el deber me llama, desde temprano tengo que irme.

Me puse mi camisa negra y mi bata blanca, pantalón gris y mis botas negras con rojo.

Salí de mi casa y subí a mi auto, y comence a conducir, hacia mi trabajo, en cuanto llegue Lifeon me resivio con su gran sonrísa, le saluda y platique con ella.

Camine hasta mi oficina y saque la carpeta donde venía el expediente de Comyet, lo leí de nuevo, suspiré y tome el teléfono, llame a recepción y pedí que trajeran a Comyet a las 8:40 a.m para su primera sesión.

Mientras el llegaba, comence a firmar varios papeles.

8:40 a.m

Ya había pasado rato, me la pase checando papales, tomando café muy cargado para despertar, me quedé esperando a que Comyet llegara, tenía ya una libreta y una pluma, para anotar todo lo que Comyet me pueda decir, solo espero y mi método funcione.

No pasó mucho cuando escuche que tocaron la puerta, un "adelante" fue suficiente para que la puerta se abriera y de ella entrará uno de los guardias con Ink, aun con su camisa de fuerza, su pantalón blanco, zapatos igual blancos y su cara sin vida, el guardia lo dejó sentado en sillón que tenía ahí y se retiro, dejándome solo con el chico.

-muy bien- levante de la mi silla y me senté en un sillón que estaba enfrente de Comyet -como dije ayer mi nombre es Error Crayón- mire a el chico esperando respuesta -¿como te llamas?-

-....- su mirada fría y sin vida me daba escalofríos pero bueno, ten paciencia Error.

-chico de pocas palabras ¿eh?- el silencio era mortal, suspiré -mira quiero ayudarte, pero no puedo ayudarte si tu no cooperas- su mirada siguió igual.

-¿Quiere ayudarme?- me sorprendió que hablara, su voz era fría y seca, como todo el, sin vida -no me haga reír doctor-

-claro que te ayudará, pero debes cooperar- no me dio buena vibra lo que dijo -primero quiero que me digas tu nombre- espere su reacción.

-Ya debes saber mi nombre...¿No es así?...- su mirada fría, su voz seca, Dios esté tipo de veras me hará enojar.

-bueno prefiero que tu me lo digas- sonreí hable lo mas amable y tranquilo que pude.

Comenzó a reírse, se reía como el loco que es, pero por alguna razón me dio un escalofrío.

-Mi nombre es Ink... Ink Comyet... Recuerde ese nombre- su cara sin vida ahora tenía una gran sonrisa, macabra, sus ojos seguían sin vida, pero daba la sensación de que te mataría en cualquier momento.

-bien Ink- mire su expediente -sabes el por qué estas aquí?- su cara, cambió, esa sonrisa sádica cambió y su rostro sin expresión volvió.

-....- no respondió, sólo me miraba.

-¿lo sabes?- su silencio no me dijo nada y suspiré -supongo que no lo querrás hablar pero bueno- mire de nuevo los papeles -aquí dice que mataste a 3 personas ¿por qué?- lo volví a mirar.

Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora