Ink se encontraba en su habitación, las voces seguían hablandole, pero el las ignoraba rotundamente, sus pensamientos seguían en aquellas palabras que error había dicho, solo le daba mas y mas vueltas al asunto "como tu amigo" esa era la frase que se repetía sin parar en su cabeza.
la puerta del la habitación se abrió, el guardia le indico que era la hora de comer, sin reprochar, ink dejo que el guardia lo ayudara a levantarse, no hubo problema como otras veces, no se nego a nada, la realidad es que estaba tan sumergido en sus pensamientos que ignoraba lo demas.
al llegar a la cafetería, los demas pacientes miraban a ink, algunos con terror, otros con odio y otros simplemente le daban una mirada fria, a comyet esto no le fue importante, se sentó esperando su comida, pues el no podía agarrarla.
a 3 mesas de el estaban horror, dust, killer, nightmare y lust, mirando hacia el chico.
-saben... ese chico lo daran por perdido- dijo horror aun mirando hacia ink, lust lo abrazo y sonrió.
-no tienes por que decirlo- dijo dust quien estaba comiendo y fijo su mirada en horror -ya sabemos que ese chico es una causa perdida, no puede ser tratado-
-ese doctor solo arriesgo, su trabajo para nada- decia killer con una sonrisa, miro a nightmare -o no lo crees asi?-
este solo miro un poco a killer y sonrió levemente -por la pelea de la otra vez? lo dudo... ese chico nunca podrá ser "curado"-
Ink lograba escuchar perfectamente a cada uno de ellos, este salio de sus pensamientos, escuchando cada palabra de ellos "¿tanto les gusta hablar mal de mi eh?" pensó, sonrió ampliamente "asi que...¿ese doctor hace milagros?entonces..¿es cierto que si perderá su trabajo si no logra sanarme...? pensé que era una simple mentira suya" volvió a pensar su sonrisa se borro y las voces volvieron a hablar, tratando de ignorarlas y no enojarse suspiro y simplemente se levantó dispuesto a irse.
Horror noto que Ink estaba por irse, rápidamente se levantó de su puesto -perdón, tengo que ir a hablar con el chico, vuelvo en un segundo- todos los que estaban ahi sentados lo miraron confundidos.
La mano de Lust tomo su brazo, Horror miro al ya mencionado quien estaba algo asustado -cari.. por favor no vallas a causar problemas- dijo nervioso, su mirada reflejaba el miedo y nervios que sentía.
-no lo hare amor, lo prometo- tomo las manos de Lust y las beso, para luego sonreir -solo ire a disculparme por la pelea de aquella vez-
Lust sonrojado y con una sonrisa asintió dejando que Horror siguiera su camino, los demas miraban atentamente al ya mencionado, pues tenían que estar listos por si pasa cualquiera cosa o por si debían detener a cualquiera de los dos.
Horror se acercó y toco el hombro de Ink llamando la atención de este quien lo miro con su típica mirada sin vida.
-oye.. se que empezamos con el pie izquierdo- no obtuvo respuesta, Ink solo lo miraba, Horror sonrió -pero quisiera pedirte perdón por la pelea de la otra vez, la verdad pensaba que podías llegar a lastimar a lusty- dijo mirando hacia el ya mencionado.
-...- las voces hablaban y pedían a gritos que golpeara a quien estaba interrumpiendo su momento de calma, suspiro llamando la atención de Horror -esta bien...- dijo con una voz calmada -no hay nada que perdonar-
"no piensas disculparte?" pensó Horror, este simplemente miro a Ink con una sonrisa -bien, entonces iniciemos de nuevo, mi nombre es Horror, un gusto conocerte- le dio algunas palmaditas en la cabeza a Ink, quien no se inmutó -bueno con eso aclarado me retiro- se dio la vuelta y comenzó a caminar de regreso a su mesa.
Ink, sin decir nada suspiro las voces comenzaban a artarlo, pero al menos pudo controlarse ya es una avance.
mientras tanto nuestro querido doctor se encontraba, revisando algunos papeles, esperando la hora en la que llegaría su paciente, había recibido una llamada de Geno quien le avisaba que la jefa estaba esperando los resultados del avance de Comyet, pues con el tiempo que le quedaba a Error, ya debía haber avanzado bastante.
Error algo estresado, pensaba como podria seguir ayudando a Ink, pues debía buscar soluciones pronto o sería despedido, solo esperaba que pudiera ganar esa confianza con su paciente.
La hora estaba acercándose, error se sentó en el sillón, mientras esperaba a que Ink entrará, no paso mucho pues el joven entró a los pocos minutos de que error se sentó, tomo asiento frente al ya antes mencionado.
Un suspiro salio de Error, miro a Ink - bien.. dime como estas hoy?- el rostro sin vida del joven le daba mucha confianza, ya sabía que hoy tampoco hablaría.
Antes de que pudiera decir otra cosa, Ink comenzó a inhalar y exhalar, para calmarse antes de hablar -bien... los que causaron el problema de la última vez, hoy me pidieron disculpas...- error se sorprendió bastante de que Ink hablara y mas cuando escucho que se habían echo las pases.
Puede que Ink este mejorando, pensó error -no peleaste de nuevo, cierto?- Ink nego ante la pregunta, a lo que error sonrió -me alegro-
-algo mas que quiera saber doc?- seguía con ese rostro sin vida, mirando con atención a error.
Este solo suspiro y tomo algunos apuntes -no por ahora- sonrió, le alegraba que Ink por fin respondiera, aunque el tiempo que le queda, es poco, podría mejorar en unos 2 o 3 días si es que Ink sigue respondiendo las preguntas.
-ok...- el silencio se apodero de la habitación, Ink ignoraba completamente a las voces, no quería oirlas, no ahora.
-bueno- dijo para luego levantarse y mirar a Ink -dime las voces te han dicho algo?- camino hasta su escritorio y saco unas pastillas color azul celeste, las cuales tomó y miró al joven, esperando respuesta.
Este se quedó completamente callado, mirando a Error -no tengo por que responderle esa pregunta, o si?- se notaba la molestia, ya hacía mucho esfuerzo para no explotar.
-claro que no, solo quería saber- error sonrió levemente esperando que Ink no se tomara tan a pecho la pregunta, camino de regreso a su sitio, tomando asiento frente a Ink.
-que pastillas tomaste?- error algo sorprendido, miro a Ink con fundido.
-Unas pastillas para el dolor de cabezal- miro con cuidado a Ink, no se esperaba ese tipo de pregunta, normalmente Ink se quedaría callado hasta que la hora acabe y no respondería a nada, entonces ¿que fue lo que lo cambió? -te encuentras bien?-
-por qué no lo estaría?- sus respuestas eran las mismas de siempre.
error, sacudió su cabeza y sonrió -es solo que me sorprende que hoy andes queriendo responder a todo, hay algo que te haya cambiado?-
Ink sonrió, no con esa sonrisa macabra de siempre, si no que sonrió de forma dulce y tan tranquila - nada me cambio- dijo con una voz calmada y aun manteniendo esa sonrisa -simplemente amanecí de buen humor-
-ya veo..- dijo error, miro el reloj, la sesión ya había terminado, afortunadamente hoy avanzaron mas que otros días -bien... puedes retirarte Ink-
-ya? tan pronto acabo?- su sonrisa se borro.
-asi es- se levantó de su puesto y camino a su escritorio donde se sentó y comenzó a escribir algunas cosas en la hoja donde tenía el registro de los progresos de Ink -puedes retirarte, nos veremos mañana-
sin decir ni una sola palabra, Ink se levantó y salió de aquella habitación, camino como vago por los pasillos, las voces se habían callado, ya no hablaban, mientras caminaba, miraba a algunos doctores y pacientes.
Ignorando las voces, siguió caminando, sera que algo esta cambiando en el? Ink sabe que es un caso perdido, que ese doctor no debía sacrificar su trabajo por Intentar sanarlo, prefería que lo dejará tirado como todos lo han echo, que simplemente lo ignorara o ya no le diera importancia a su existencia, tan importante es para el?
Esas preguntas pasaban por su mente, no lo dejaban en paz -quizás... deba darle una oportunidad..- susurro para si mismo, sonrió levemente -se dara por vencido como todos los demas, dentro de un tiempo..-
Pero.. de verdad se rendirá?..
ESTÁS LEYENDO
Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/
Viễn tưởngError Crayon un gran psiquiatra, trabaja en el hospital más reconocido, donde va la gente que a matado o a echo cosas impensables. Un día, le dieron el caso de un chico de unos 24 años llamado "Ink Comyet". Lo que Error no sabía es... Que terminaría...