había pasado ya 4 años desde que la jefa fue encerrada, desde que aquel desafortunado guardia fue asesinado, Ink y Error han estado viviendo un hermoso amorío, Ink y varios pacientes habían ya salido del hospital entre ellos (Horror, Lust, Cross, Nightmare, Killer, Dust, Fresh y Reaper).
durante este tiempo se designó a Error como nuevo dueño la empresa, ya que era un gran empleado y todos le tenían bastante respeto, el juez quien encerró a la maléfica señora, había decido darle todos los derechos a Error de ese hospital.
Para ese entonces Error e Ink ya vivían juntos dentro de la ciudad, Ink aun se sentía algo incomodo andando cerca de la gente pero por ayudar a su novio decidió ser fuerte y enfrentar sus más grandes miedos, habían comprado una casa muy hermosa moderna, pues planeaban tener hijos y que mejor que comprar una casa amplia y bonita, además que el departamento de Error era muy pequeño.
(imagen representativa de la casa)
Ink actualmente trabajaba de pintor, había puesto su propia tienda donde vendía cuadros echos por el, era un reconocido pintor, ese siempre fue su pasatiempo y junto a Error decidió que era bueno para Ink el arte, le servía de terapia.
hoy era un día sumamente especial Ink tenía preparada una sospresa para su amado novio, una que llevaba planeando desde un año atrás.
Era de mañana y Ink e Error estaban cómodamente dormidos en la cama, abrazandos, sus alarmas aun no habían sonado, ups! hable muy pronto no es así? pues una alarma comenzó a sonar, Ink se movió un poco para agarrar su teléfono y apagar la alarma.
Tallo sus cuencas para despertar y miró que a lado suyo había un bello ángel durmiendo, tomo con cuidado las mejillas de Error para besarlo tierna mente.
-ruru~- dijo Ink con tranquilidad -tienes que despertar amor- dijo mientras miraba a su amado ángel descansar, quien simplemente se quejo.
-5 min más Kiki- dijo Error tapandose con las sabanas y volviendo a abrazar a su novio, para luego empezar a roncar.
-mi amor de verdad me gustaría dejarte dormir más pero- dijo Ink besando la frente de Error -tenemos que irnos a trabajar ruru-
-mmmm- dijo Error tallando sus ojos -ya voy...-
Ink sonrió y se levantó de la cama para dirigirse al baño, abrió la llave de la regadera, se desvistio para luego meterse en la ducha y empezar con su baño, mientras Ink se bañaba un somnoliento Error se levantaba de la cama, se estiro un poco para luego entrar al baño, miro a Ink bañarse y no tuvo mejor idea que quitarse la ropa y entrar junto con Ink a la ducha.
-oh ruru, no sabia que querías bañarte también- dijo mientras jabonaba sus huesos.
-es solo para despertar- dijo Error mientras se recargaba en el pecho de Ink -qué bello te ves-
ESTÁS LEYENDO
Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/
FantasyError Crayon un gran psiquiatra, trabaja en el hospital más reconocido, donde va la gente que a matado o a echo cosas impensables. Un día, le dieron el caso de un chico de unos 24 años llamado "Ink Comyet". Lo que Error no sabía es... Que terminaría...