Todo el trayecto a la oficina había sido muy silencioso, ambos caminaban lentamente hacia la oficina, lo único que se escuchaba eran los tacones de la señora, Error estaba nervioso al no saber que quería decirle su jefa ¿sera algo bueno?...
Al llegar la señora abrió la puerta -Error- dijo con una sonrisa girandose para ver al ya mencionado -por favor, pasa-
Error haciendo caso entró al lugar y se sentó en una gran silla frente al escritorio de la jefa.
-bien... empecemos con esta charla- dijo con una amplia sonrisa.
La puerta se cerro...
-Ink? ink.... Ink- dijo Horror mientras sacudía al mencionado quien de pronto reacciono -estas bien?-
-mmm solo estoy preocupado... la señora llamo a Error y ya llevan 2h hablando...- dijo con un tono preocupado y un tanto decaído, por tercera vez Horror vio ese brillo de vida en Ink.
-estoy preocupado- dijo con la cabeza abajo -Esa señora llamo a Error... y llevan mas de 2h hablando...- apretó los puños y miro a Horror -esa señora no me da confianza..-
Horror poso su mano en el hombro de Ink y sonrió -lo entiendo, pero estate tranquilo estoy seguro de que no sucederá nada- Ink relajo sus manos y asintió -te parece bien, si vamos con los chicos? eso te relajaría?-
-si- dijo Ink algo mas tranquilo, Horror e Ink fueron hacia cafetería, al llegar ambos se sentaron junto al resto del grupo.
Todos platicaban tan alegres, insultandose como siempre, claro que también se peleaban, Ink no paraba de pensar en Error, no sabía que podría pasar.
-INK!-
Una voz que el mencionado reconoció, el grito habia llamado la antencion de todos los presentes quienes miraron hacia la puerta, y efectivamente ahí estaba Error parado en la puerta y cruzado de brazos con una mirada seria.
-Error..- dijo Ink algo inquieto -sucedió algo?-
-a mi consultorio ahora...- dice frío, para luego caminar hacia su oficina/consultorio.
Ink sin decir nada se levanto y camino siguiendo a Error, mientras todos los presentes miraban asombrados y algo extrañados el lugar donde ambos se habían ido.
-esto no se ve bien...- dijo Horror algo angustiado.
-lo se cariño- dijo Lust tomando la mano de Horror -solo esperemos y esto no sea nada malo-
Mientras tanto Error iba caminando en completo silencio junto a Ink quien se acerco un poco a su amado novio para tomar su mano, sin embargo en cuanto sus dedos tocaron la mano de Error este rapidamente quito su mano, sorprendiendo a Ink, luego de un par de horas llegaron a la oficina.
-Ink... tenemos que hablar de algo serio...- dijo Error mientras estaba de espaldas a Ink.
-que sucede ruru?- dijo Ink acercandose a Error quien se giro con las cuencas llorosas y algo glicheado.
-t-tu mataste a-a ese guardia?!- Ink lo miro sorprendido y se acerco para tomar la mano de Error, quien quito su mano rapidamente, las lagrimas y gliches se hicieron presentes -NO ME TOQUES!-
-amor...- dijo Ink desconcertado -te hicieron algo?- se acerco lentamente.
-NO TE A-ACERQUES!!- dijo Error llorando mientras se alejaba -RESPONDEME MIERDA, LO MATASTE O NO?!-
-Error... tu sabes que no e matado a nadie..- dijo Ink mientras detenia su andar quedando frente a frente de Error -por ti, es que logre dejar mis adicciones...- limpio las lagrimas de Error quien solo sollozaba.
-n-no te c-creo...- dijo entre lagrimas, mientras miraba a Ink con algo de enojo.
-ruru, cariño sabes que no soy capaz de mentirte- su mano tomo las de Error y lo miro con una sonrisa.
-ella me mostro las pruebas Ink- dijo frio, haciendo que Ink se asombre y confunda -me mostro una grabacion donde tu matabas a ese inocente GUARDIA! ASI QUE NO ME VENGAS CON MENTIRAS!!- grito, Ink sin decir nada miraba a su amado doctor -quiero... que te alejes...-
-que?...- dijo Ink desconcertado -amor te aseguro que lo que sea que ella te mostro es falso yo- fue interrumpido por Error.
-QUE TE ALEJES!!- volvio a gritar, Ink guardo silencio y retrocedio unos 6 pasos de Error -escucha...- dijo mientras las lagrimas volvian a caer -debemos terminar...-
Un dolor punzante fue lo que sintio Ink en su alma -Error... que estas diciendo?-
-lo que e-escuchaste... t-tu y yo... t-terminamos- dijo entre lagrimas mientras miraba a Ink con enojo y cierta tristeza, pues su corazon, su fragil y bello corazon se habia quebrado ¿de verdad estaba dejando ir a el amor de su vida?...
-bien..- dijo Ink dandose la vuelta y caminando hacia la puerta -algo mas que quieras decirme?- su voz antes tranquila, ahora era fria y seca, aquel rostro que antes reflejaba vida se habia perdido, las voces que antes estaban tranquilas ahora hablaban alborotadas.
-n-no... v-vete- dijo Error con la voz quebrada, aguantandose para no romper en un mar de llantos frente a Ink -t-tu ya n-no estas b-bajo mi cargo... e-estaras con c-classic-
-ok...- dijo Ink abriendo la puerta apunto de salir -solo... dejame decirte...- se giro lentamente para mirar a su antes novio -no puedo creer... la desconfianza que me tienes... como para creerle a una maltratadora y no... a tu novio...- dijo para luego salir y cerrar la puerta dejando a Error solo.
En cuanto Ink salio, Error se sento en el suelo, comenzando a llorar, abrazo sus piernas escondiendo su rostro entre sus brazos, su alma estaba dolida, todo el estaba quebrado aun no podia creer que termino con su ser amado, su llanto se escuchaba como eco en aquella habitacion.
Ink quien estaba parado detras de la puerta, escucho a su tan amado doctor llorando, las voces en su cabeza no se callaban, sin embargo Ink las ignoraba, tan dolido estaba que no podia creer lo que habia ocurrido hace tan solo unos minutos, sin decir nada, sin mostrar ninguna emocion, camino hacia las habitaciones...
mientras a lo lejos, una sombra los observaba... con una sonrisa, pues tal parece... su plan a funcionado.
¿que vendra ahora?
hola que tal? este cap, si me dolio bastante escribirlo jaja, pero bueno, espero les este gustando.
Bueno no tengo ningun anuncio que dar, asi que hasta aqui lo dejamos.nos vemos en el siguiente capitulo ༼ つ ◕_◕ ༽つ💝
ESTÁS LEYENDO
Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/
FantasíaError Crayon un gran psiquiatra, trabaja en el hospital más reconocido, donde va la gente que a matado o a echo cosas impensables. Un día, le dieron el caso de un chico de unos 24 años llamado "Ink Comyet". Lo que Error no sabía es... Que terminaría...