💙12💙

197 11 1
                                    

Ink se encontraba paseando por los pasillos del hospital, estaba enojado y frustrado, el día anterior Error lo había visto salir de la oficina, Ink se sentía acabado, pues no tenía esperanzas de que el doctor aceptará sus sentimientos.

ya casi era hora de su terapia asi que se acerco a la oficina de Error.

-ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA!!- la voz de una mujer se escucho, Ink reconoció la voz al instante, era la jefa de Error -ESCUCHAME BIEN, TENDRÁS QUE DARME MAS RESULTADOS, SI NO QUIERES QUE TE DESPIDA!!-

la ira de Ink se hacía notar, estaba por abrir la puerta, tenía planeado hacer trizas a esa mujer.

-te los dare- la voz tranquila de Error calmaron un poco a Ink -pero no le hagas nada a ese muchacho, el no tiene la culpa-

-ese dependera de ti- los pasos de aquella mujer se acercaban a la puerta, sin pensarlo mucho Ink se hizo a un lado y se escondió detras una planta que estaba cerca.

los tacones de la mujer sonaban como eco por la habitación, mientras tanto, Ink se acerco con cuidado a la puerta y miro por una pequeña abertura a su amado doctor, quien se notaba decaído, su cabeza escondida en sus brazos, apoyados en su escritorio.

sin decir nada, Ink abrió la puerta, Error rápidamente levanto la cabeza y miro asombrado a su paciente, se limpio las cuencas, pues estaban algo hinchadas, por llorar, Ink apretó levemente los puños, aquella mujer había echo llorar a su amor y eso no podía perdonarlo.

-joven Comyet, escuchaste todo?- dijo con voz algo quebrada.

Ink nego -solo escuche como esa mujer te regañaba-

Error sonrió un poco y secándose un poco las cuencas, se levantó de su asiento -¿que te trae por aqui?- dijo ya tranquilo.

-quisiera pasar un rato con usted- dijo con su misma mirada sin vida, pero esta vez, Error notaba algo en esa mirada se sentía diferente -si no es molestia-

el doctor sacudió su cabeza, saliendo del trance -no, no, claro que no es molestia- miro el reloj dándose cuenta que tenia tiempo de sobra -quieres salir a tomar un cafe?- dijo con una sonrisa.

Ink asintió y sin decir nada mas, Error camino hacia la puerta y espero a que su paciente saliera de la oficina, para luego caminar por los pasillos, solo ellos 2.

luego de un largo rato de viaje a la ciudad, Error volvio a notar el mismo comportamiento de Ink, pero ahora este estaba arañando un poco la ventana.

llegaron a una cafetería algo alejada de la ciudad, una pequeña pero acogedora cabaña, Error se estacionó y bajo del vehículo junto con Ink para después ambos ingresar al lugar, pidieron una mesa cerca de la ventana, una mujer gato se acercó a ambos, para tomar su orden.

Voz 1: esa mujer es la misma de la otra vez
Voz 4: tenemos que llevarnos a Error a otro lado
Voz 2: debemos huir ahora!!!

-callense, no me dejan pensar- dijo Ink en un susurro.

la señora gato, miro a Ink y al instante lo reconocío, se acercó a Error y entre susurros dijo "señor, se encuentra bien? usted está con un asesino" claro que esto Ink lo escucho y apretó los puños.

-tranquila- dijo Error -es mi paciente, esta bajo control, no tiene de que preocuparse- Ink miro atentamente a Error, quien solo sonreía.

-si usted lo dice señor, tenga cuidado- dijo la señora gato, alejándose, Ink no aparto la mirada de aquella gata, se notaba su enojo.

Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora