💘14💘

195 8 3
                                    

ya era otro día, la investigación sobre el asesino de aquel guardia aun seguía, dentro de un largo tiempo se le prohibió a todos pacientes no salir de las instalaciones, la regla se respetaba por el momento.

este día todos los pacientes estaban en cafetería algunos comiendo, otros conversando, mientras que otros estaban en sus respectivas sesiones o tratamientos, mientras tanto nuestro paciente se encontraba paseando por los pasillos.

su mirada aun era vacia y no había mucho que hacer, su amado doctor estaba atendiendo a un paciente de nombre desconocido, y faltaban aun 3h para que sea su turno de estar con el doctor, nuestro paciente desde muy temprano a estado paseando por los pasillos.

mientras pensaba cómodamente en cual seria el próximo regalo que podría darle a Error, se choco con alguien, un esqueleto bajito y vestido de bata, con una pañoleta azul.

-wow, perdona amigo no te vi- dijo el esqueleto mientras se levantaba, Ink no respondió, solo lo miro con esa mirada sin vida.

-pero si eres tu Ink- dijo Dust con una sonrisa mientras ayudaba a recoger las cosas del otro esqueleto, dejando de lado lo que cargaba.

-eh?- dijo impresionado el de pañuelo azul -lo conoces?!- sus ojos de estrellas se iluminaron, mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

-si, es el amigo de Horror y el paciente de doc Error- dijo Dust con una sonrisa -los presento, Ink el es el doctor Berry mi lindo arandano-

Ink solo asintió y miro a Berry quien estaba sonrojado -lamento haberme chocado contigo- su voz era fria y por obvio seca.

-no te preocupes- dijo Berry tranquilo -es mi culpa por no haberte visto- miro a Dust con una sonrisa.

mientras tanto nuestro paciente estaba por irse cuando...

-Hey!- dijo Berry llamando la atención de Ink -¿podrías ayudarnos con algunas cosas?- Dust se acerco a Ink y le dio una caja.

Ink asintió y cargo la caja que Dust le había dado, para después seguir a la parejita, muy linda parejita, Ink pensaba que quizás asi serían el y su doctor.

mientras tanto nuestro doctor apenas había terminado de atender a su paciente, estaba viendo algunos papeles sobre el paciente, se notaba estresado y cansado, pues toda la noche anterior no durmió.

su jefa le había dado trabajo extra y era algo muy estresante y molesto para Error, la búsqueda de aquel asesino, lo tenía arto, sabía que su paciente no pudo haber sido, sin embargo convencer a su jefa sería difícil.

un fuerte golpe en la mesa lo interrumpió, sacándolo de sus pensamientos, Error levanto la mirada y miro a Geno quien estaba acompañando de Reaper y Fresh.

-oh eres tu... perdón no te había visto- dijo para luego mirar de nuevo sus papeles.

-lo se- dijo Geno quien le quito los papeles a Error -deja eso, necesitas descansar-

Error empezó a glichearce -rEgre$amel0s Geno- dijo algo molesto, la mano de Fresh se poso en su hombro.

-big bro, necesitas relajarte- dijo con una sonrisa, Error solo lo miro con enojo.

-si cuñado, vallamos a algún lugar donde podamos relajarnos- dijo Reaper, abrazando a el de bufanda roja.

-n3ce$it0 t3rm1naR mi tr-trabaj0- dijo levantándose.

Geno rápidamente le dio los papeles a Reaper para luego acostar a Error en el sillón grande, el esqueleto de huesos negros empezó a calmarse.

-no tienes por que, nosotros nos encargaremos del resto- dijo con una sonrisa -no es asi?- miro a Fresh y Reaper quienes asintieron con una sonrisa.

Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora