💘11💘

173 10 3
                                    

-bueno me alegro que estemos progresando- dijo Error con una sonrisa, mirando a Ink quien tenía una cara seria, pero por alguna razón, Error no sentía que fuera la típica mirada sin vida.

Ink asintió y miro atentamente a Error, de pronto se le ocurrió -a ti...- dijo tranquilo mientras miraba el piso, llamando la atención de Error -¿que te gusta?- un leve sonrojo se formo en el rostro del de huesos negros.

-e-eh?... e-eh pues...- dijo nervioso mirando a todos lados, Ink miro atentamente a Error, esperando su respuesta -no... no sabría responder jeje- dijo nervioso -lo siento-

-entiendo- la voz tranquila del joven calmo al doctor.

-oh cierto- dijo Error, quien miraba aun al esqueleto de husos blancos -dime ¿como sigues con esa persona?- la mira tranquila de Ink cambio a una de confusión -con la persona de la que estas enamorado- dijo sonriendo.

-pues...- Ink miro directamente a los ojos de Error -bien, solo espero que le gusten mis regalos-

-entiendo, se que le gustara- dijo sonriendo, a lo que Ink asintió, Error miro la hora dándose cuenta de que ya era tarde -bueno te veo mañana joven Ink- dijo levantándose.

Ink sin mas se levanto y asintió, Error camino llendose a su escritorio mientras que su paciente salio de la habitación, camino por los pasillos buscando a Horror, pedirle algo de ayuda con sus dudas de romance.

mientras caminaba por el pasillo pensaba, cual seria el próximo regalo que le daría a Error, se paso por cafeteria, encontrándose a todos los amigos de Horror sentados al rededor de la una mesa, se acerco para poder sentarse, quien se dio cuenta de la presencia del joven, fue Nightmare.

-aah.. pero si es nuestro buen amigo, Ink- dijo con una sonrisa llamando la atención de todos, quienes miraron a Imk.

-por que estas ahi parado? siéntate no mordemos- dijo Dust con una sonrisa, haciéndole un lado a Ink quien tomo asiento.

Killer sonrió -que te trae por aquí?- dijo apartando uno de los tentáculos de Nightmare pues se acercaban a una zona prohibida.

-es obvio que viene por Horror- dijo Cross quien comía chocolate, mientras miraba a todos los presentes -no es asi Ink?- su mirada se dirigió al ya mencionado, quien asintió levemente.

-lamento informarte que no esta por acá- Nightmare rodeo la cintura de Killer, quien estaba notoriamente sonrojado, miraba al piso intentando disimularlo.

Ink miro a nightmare esperando una respuesta de donde puede estar su gran amigo Horror -jaja, necesitas contarle algo, no es asi?- dijo Dust llamando la atencion de Ink quien asintio levemente -bueno podrias contarnos a noso- fue interrumpido por un golpe, mas bien un zape de parte de Cross.

-si seras idiota- dijo mientras miraba a Dust quien sobaba su craneo -le tiene mas confianza a Horror que nosotros- aparto la mirada de Dust ahora mirando a Ink -el se encuentra afuera de este lugar con Lust, no vendra por ahora-

-entiendo- dijo Ink algo decaido.

Nigthmare miro a Ink decaido asi que sonrio -veamos tu quieres hablar con el... sobre amor... ¿cierto?- Ink miro a sombrado y algo enojado a Nightmare, quien seguia sonriendo -no, el no nos conto nada, lo deduje por que siempre le llevas algo al doctor- la mirada de Ink cambio a una confundida.

-cierto siempre le llevas algo a ese doc- dijo Killer con una sonrisa

-tan notorio es...?- dijo Ink con asombro

Nightmare rio y apoyo sus brazos sobre la mesa -si amiguito, debes ser mas cautelozo- 

-entiendo- Ink miro con atencion a Nightmare -usted sabe que puedo decir?- diria serio y frio

la sonrisa de Nightmare solo se hizo algo mas amplia -sencillo, dicelo sin rodeos, deja que tu corazon diga lo que quiera y no lo pienses demaciado, incluso podrias llevarlo a algun lado y darle algun detalle, para eso eres bueno-

Killer y Dust  solo miraron con asombro a Nightmare, pues el nunca habia dicho esas cosas tan melosas, Ink simplemente sonrio y se levanto sin decir nada, camino rapidamente alejandose del lugar hasta llegar a su habitacion, se apresuro a hacer algunas cosas con objetos que recogio en el camino.

tras unos minutos, Ink habia terminado su nuevo regalo para Error, el joven Comyet estaba sumamente emocionado, pues ya tenia planeado el dia que le declarario su amor a su tan amado doctor, sin decir mucho salio de su habitacion y camino con prisa por los pasillos, hasta llegar a la oficina de Error, donde entro verificando que su amado no estuviera ahi.

sin mucho mas dejo encima de muchos papeles su regalo y salio apurado de la habitacion, sin saber que al abrir la puerta, su doctor estaria ahi parado.

Error asombrado miro a Ink -eh..? tu cita ya no es hoy joven Comyet- dijo confundido -se te ofrecia algo?-

-NO!- diria gritando asustando a error, Ink sacudio su cabeza -lo siento... habia olvidado devolverle un boligrafo- dijo apenado y serio, haciendo a un lado a Error se retiro.

Ink dejo a un Error muy confundido, sin decir mas entro a su oficina cerrando detras de el la puerta, dejo sus papales aun lado y fue que vio, algo negro asomarse de encima de algunas hojas, se acerco lentamente y quito con mucho cuidado los papeles, lo que encontro...
fue un hermoso muñeco de trapo parecido a el, el muñeco tenia hojas en los ojos y una sonrisa echa con algunos crayones, la verdad no se veia nada mal el muñeco.

Error miro con ternura el muñeco y lo tomo en sus manos, miro la puerta y sonrio dulcemente, ahora entendia de quien eran todos esos regalos.

pero...

















Error aceptara a esa persona?...



















hola gente!! 

lamento la tardanza, mucha espera y poco texto, pero no se preocupuen, lo bueno esta por empezar.

sin mas qeu decir, espero y les haya gusto, yo soy Neko Kiyura-san y nos vemos en un proximo cap, sayonara <3

Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora