💔4💔

231 11 2
                                    

Narra omnisciente

Después de que Error diera su trabajo por Ink, intentó hablar más con el para poder definir mejor la causa de sus traumas, pero su paciente no parecía querer cooperar, todo el tiempo tenía su cara de pocos amigos, sus ojos sin vida y ya no sonreía tan maliciosamente como antes, solo movía su cabeza para decir si o no, más sin embargo nunca emitió sonido alguno.

Error se comenzaba a preocupar pues, no sabía cómo hacer que Ink hablara, ya habían pasado 2 semanas desde aquel suceso y le quedaban 3 semanas para que acabará el mes y aún no había mejoras, comenzaba a desesperarse, no quería perder su empleo pero tampoco quería dejar a un paciente sin tratar.

Esta en una discusión mental no sabía si decirle a alguien que por favor hablara con la jefa de darle más tiempo pero eso, solo empeoraria las cosas, es mas solo dejaría en visto que no puede hacerse cargo de un paciente con serios problemas mentales.

ahora Error se encontraba en su oficina pensando en alguna solución para hacer que el joven Comyet cambie su actitud, faltaban ya solo 5min para que el joven vaya a tomar su terapia, necesitaba algo, para poder de descubrir el origen de todo.

alguien toco la puerta, Error dio el permiso de pasar, quien entro fue Geno.

-Error ¿como vas con todo esto?- entra cerrando la puerta, se hacerca al escritorio donde se encontraba el antes mencionado.

un suspiro salio de Error -de la mrd, aun no logro hacer que hable, no se que hacer geno, falta poco para q toda mi carrera se valla a la verga-

-bueno... siempre hay una solución- posa su mano en el hombro de Error y sonrie -solo tienes que pensar, se que lo haras bien-

-no lo se geno.. ¿que harias tu?- mira con intriga a su hermano

-no importa lo que yo haga, importa lo que tu haras, no somos iguales Error, solo puedo aconsejarte- se aleja un poco -puedo decirte algo, lo que podrias hacer seria tratar de hacerle preguntas abiertas, que el pueda expresarse, eres un gran doctor, solo has lo que, siempre has echo-

Error piensa en aquellas palabras, geno tenia razón ¿por que buscaba otros metodos? simplemente podía seguir el tratamiento como antes.

-bueno me retiro tu paciente te espera afuera- dice caminando hacia la salida

-esta bien, gracias Geno- sonrie y se levanta de su silla, camina a uno de los sillones y se sienta, en uno de estos.

-para eso estoy- sonrie, para después salir y dejar entrar al joven comyet.

Su mirada era la misma de siempre vacia y sin vida, sin mostrar ninguna expresión, camina sentándose en otro de los sillones, frente a error, su mirada se clava en el piso, Error por su parte, tomo sus hojas, preparándose para anotar.

-muy bien, dime Comyet- suspira -dime ¿como te has sentido?-

el joven lo miro confundido, mas no respondió.

-hmm dime, aquellas emm voces ¿te siguen hablando?- miro detenidamente la reacción de ink, la cual fue, una de sorpresa e intriga.

-tu...¿las conocías?- dice intrigado el joven esqueleto.

-si, claro que las conocía- dice tranquilo -desde cuando las escuchas?-

-...- el silencio del joven dio a entender que no diria mas, error suspiro -¿por que quiere saber? no puede ayudarme doc... ya rindase y deme por perdido-

-ambos sabemos que no hare eso- sonríe -por favor comyet acepta mi ayuda, dejame sanarte, prometo que entre los 2 podemos ir mejorando-

El joven comyet comenzó a reír, esa risa que error hace tiempo no escuchaba, rezono por toda la habitación.

-USTED?! AYUDARME?! POR FAVOR...- volvió a reírse -no puede ayudarme, yo ya no tengo reparación, ESTOY ROTO, MUERTO EN ESTE PLANO-

suspiro y dijo con voz calmada -hasta las personas mas rotas, pueden ser curadas, tu puedes ser reparado, puedo ayudarte, pero si tu no me dejas, entonces estaras roto para siempre-

El joven se quedó callado, no respondió ni una sola palabra, error espera que el joven responda, 8min habían pasado y el silencio era infernal, el sonido del reloj era lo único que sonaba, tik...tak...tik...tak.

Las voces en la cabeza de ink, comenzaron a sonar, haciendo que a este le comenzara a doler la cabeza, se quejaba y entre momentos pedía que guardarán silencio, error al ver esto tomo nota y simplemente observo que pasaba después.

Ink de un momento a otro se levantó y comenzó a darse golpes fuertes contra la pared, según el con la intención de callar las voces, error se levantó rápido a detenerlo, antes de que se hiciera daño, lo sento en el sillón.

-Ink.. dime que te están diciendo- dice tratando de calmar al ya antes mencionado.

-A usted que le importa?! ALEJECE!!- gritaba desesperado el joven.

-no, a mi me importa por que eres mi paciente y quiero que mejores- suspira al ver que ink se quedaba callado y con esa mirada sin vida -bien, no te obligare a decirme si no quieres pero, quiero que sepas que siempre estare, para apoyarte, no como tu psicólogo o doctor, si no como tu amigo-

-... -

el silencio se apodero de la habitación, ink seguía pensando en lo que error le había dicho, sin mas error se levantó y dejo todos sus papeles en la mesa, para luego mirar a ink.

-ya puedes retirarte, nos veremos mañana, joven comyet- dijo con una sonrisa.

El joven se levanto y sin decir nada se retiro, al llegar a su habitación, se rescosto en la cama, obviamente las voces siguieron hablandole pero el estaba sumerjido en su mundo, pensando en lo que le habían dicho, ignorando asi las voces, algo en su interior le decía que no todo era malo hablar.

quien sabe que pasaría al día siguiente.















holaaaaa, lamento la tardanza, muchos problemas que resolver, pero hey, ya estoy de vuelta.

pronto publicaré mas capitulos.

y muchas gracias por leer y darle apoyo.

Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora