🤍13🤍

183 12 1
                                    

habian pasado ya dos dias desde que Ink, habia tenido aquella charla con su amado doctor error, ahora mismo eran las 2:30 am, todos los internados estaban durmiendo tan comodamente, eso incluye a nuestro paciente favorito.

todo estaba en completo silencio, los guardias se habian retirado de los pasillos, pues tambien necesitan descansar como todo ser humano en esta vida, sin embargo, el sueño de uno de los pacientes estaba siendo pertuvado...

-a-alejate...- decia una voz cortada y nerviosa, mientras el esqueleto de huesos blancos rodaba por la cama -callate...- dijo agarrando su craneo con algo de fuerza -QUE ME DEJES!!- grito tirando patadas al aire, por lo menos nadie mas que los que estaban en esa habitacion, podian escucharlo.

un fuerte grito salio del de huesos blancos, despertando y sentandose de golpe en la cama, su respiracion estaba acelarada, su corazon (alma) latia demaciado rapido, sin contar que estaba empapado en sudor, el esqueleto desonrientado miro a todos lados, para luego empezar a reir.

-fue un sueño... jeje... solo un estupido recuerdo...- dijo entre dientes, las voces comenzaron a susurrar entre ellas aturdiendo al pobre esqueleto -CALLENSE MIERDA!! NO NECESITO QUE ME DEN UN SERMON!!- las voces guardaron silencion, Ink por su parte comenzo a golpear a mas no poder la almohada, mientras reia.

al cabo de un rato, nuestro paciente callo rendido al sueño, eran ya las 5:30 am cuando todos los doctores y empleados empezaron a entrar al hospital, su jornada de trabajo tenia que empezar temprano, eran reglas de aquella mujer, nadie de ese lugar queria a esa mujer del demonio, era dia de una reunion muy "importante".

todos los doctores, estaban sentados alredeor de una mesa, todos esperando a la misma persona ¿quien? nada mas ni nada menos que la Jefa, quien aun no llegaba lo cual era raro decian algunos, pues la jefa nunca faltaba a ninguna reunion tan importante como lo era el de ese dia.

no paso mucho cuando la jefa azotando las puertas entro, algo la habia enojado y no era de menos, esa señora siempre estaba enojada, sin mas ella se sento en su silla dando aviso a que ya era hora de iniciar con aquella reunion. 

-muy bien daremos inicio con esta reunion- dijo molesta y mirando a todos -hoy por la mañana encontramos a uno de los guardias muerto- todos los doctores estaban impresionados, algunos se quedaron callados.

outer levanto la mano -tenemos alguna idea de quien fue?- dijo timidamente.

-por ahora no hay sospechosos, pero no tardaremos en encontrar a un culpable- dijo la mujer mirando a todos atentamente.

-podemos descartar a algun paciente?- dijo science acomodandose los lentes.

-la mayoria estan bajo control- dijo classic -mirando a la jefa -a demas todavia debemos buscar pruebas-

-quizas fue alguno de los pacientes mas locos- dijo la jefa, para luego tomar sus papeles -hasta nuevo aviso, sera la proxima reunion y yo misma les informare de cualquier cosa, mientras tanto, ningun paciente podra salir de estas instalaciones- miro a todos y cada uno de los presentes -quedo claro?- al unisono todos dijeron "SI" para luego retirarse.

nuestro doctor estaba por salir cuando entonces aquella mujer lo detiene y le pide quedarse mas para platicar con el....

mientras tanto Ink se encontraba con ojeras caminando por pasillos, sus recuerdos no lo habian dejado descansar, eso sin contar los gritos que se escuchaban afuer de su habitacion, llevaba rato caminando sin rumbo alguno por los pasillos, cuando de pronto escucho una voz que le llamaba.

-Ink... necesito hablar contigo- dijo Error mirando atentamente al esqueleto de huesos blancos, quien solo camino en direccion al doctor, quien abrio la puerta -pasa porfavor- 

Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora