hoy era otro día, la búsqueda incansable por encontrar al asesino ya tenía artos a muchos pacientes y doctores, nuestro paciente se encontraba acostado en el gran sillón del consultorio de Error, tenía una libreta y lapiz en mano, mientras que nuestro doctor atendía amor otro paciente.
habían pasado unas 2h y el paciente se había retirado, Error se levantó cansado y se acercó a Ink.
-tampoco?- dijo Ink mientras Error se sentaba en su entrepierna mientras el de huesos blancos ponia sus manos en las caderas de Error.
-no...- dijo pensativo -comienzo a creer que ninguno de los pacientes fue-
-concuerdo- Ink acariciaba con dulzura las caderas de Error haciendo que se sonroje -es raro-
-que cosa?- dijo Error con curiosidad.
-la muerte- Ink miro atentamente Error quien estaba confundido -mira para que me entiendas, por las noches las puertas de todos los pacientes se cierran y ninguna abre, por lo que no pudo ser ningún paciente-
-tienes razón- dijo Error y apoyando su craneo en el hombro de Ink -ya no se que hacer.... OYE! n-no toques ahi!-
-qué pasa dulzura?~ te pongo nervioso?~- dijo Ink con una sonrisa.
Error se sonrojo bastante y escondió su cara en el hombro de Ink -s-si, aparte me da vergüenza hacerlo ahora-
-oh vamos ayer gemias como loco por mas- dijo Ink entre risas, para luego tomar con suavidad el mento de Error y darle un dulce y cariñoso beso -que tal si lo repetimos?~-
Error muy sonrojado asintió con una sonrisa y abrazando a Ink se dejó hacer.
los gemidos de ambos sonaban como eco en el lugar, las embestidas bruscas de Ink hacian que los gemidos de Error sean mas fuertes.
mientras tanto....
-entonces... ya saben quien fue?- dijo classic mientras miraba el cadaver del anterior guardia de seguridad.
-asi parece amor y tal como sospechabamos....- dijo Fell mientras abraza a clásico.
-pero no digan nada, esto debe ser secreto- dijo Outer.
-claro, guardemos la información para el mejor momento- dijo classic para luego retirarse, tomando la mano de Fell.
-amor ire a cafeteria con mis amigos- dijo Ink acomodándose la ropa.
-esta bien kiki- Error acomodaba sus lentes y limpiaba el desastre -por favor ten cuidado, si?-
-siempre- dijo Ink para acercarse a Error y darle un beso amoroso -volveré para mi sesión-
Ink salió del consultorio con una amplia sonrisa, mientras que Error terminaba de limpiar pues tenía un próximo paciente para atender.
luego de un rato se encontraba en cafeteria hablando con sus mas grandes amigos, para Ink se le hacia divertido y entretenido pasar el rato con ellos, pues ya llevaban casi 2 meses hablando y la verdad.
-por que todos dicen los mismo JODER!!- dijo Killer sumamente molesto.
-bruh, es la puta verdad- dijo Dust con una sonrisa.
-tu y Nightmare han cojido como conejos en celo- dijo Horror mientras reia.
Ink no pudo evitar sonreir, se le hacia gracia toda esta situacion, Killer los miro con enojo y agarro rapidamente un tenedor con toda la intencion de lanzarlo hacia Dust, si no fuera por un tenaculo tocando su entrepierna y unas manos tocando su trasero.
-mira hasta Ink cree que esto es gracioso- dijo Dust mientras reia -no jodas.. te detuvo tu novio-
-es suficiente Dust...- dijo Nightmare mientras agarraba la cintura de Killer -sus juegos estan molestando a mi amor- miro a Dust con una sonrisa, lo cual puso nervioso al ya mencionado -y eso... me enoja- abrazo posesivamente a Killer quien sonrojado sonrio.
-bueno hombre- dijo Horror dejando su vaso en la mesa -no tienes por que enojarte es solo una broma entre amigos-
-todos ustedes son una bola de idiotas, chingan sin razon a uno- dijo Cross mirando a todos.
luego de una larga charla en cafeteria, Ink saldría de esta para ir con su novio, al pasar por la puerta de la oficina de la jefa escucho algo que llamo su atención....
"debemos culpar a alguien... ese paciente debe ser expulsado, incluyendo a ese PINCHÉ DOCTOR!"
¿de que hablaban? Ink analizó un poco aquellas palabras... un "clink" sono en su cabeza ahora todo tenía sentido, sin perder mas tiempo, Ink se apresuró a llegar a la oficina de Error, azotando la puerta.
-ERROR TENEMOS QUE HABLAR!- dijo Ink sumamente alterado.
-que sucede amor?- dijo Error acercándose a Ink para abrazarlo y mimarlo -por que estas tan alterado?-
correspondió el abrazo del contrario -tengo una pista... ya se quien fue el q- fue interrumpido por una persona, una persona que abrió la puerta sin avisar, era nada mas, ni nada menos que.... la jefa.
-error crayon... debemos hablar- dijo esta con una sonrisa, desconcertando a la pareja, quienes se separaron del abrazo rápidamente -a mi oficina, por favor...- dijo con una amplia sonrisa, mientras se retiraba.
Error acatando la orden, se despidió de Ink para luego salir de la oficina...dejando a Ink confundido.
¿que sucederá ahora?
holaaaa, perdonen la demora gente, ya estare mucho mejor para los siguientes capítulos
espero les este gustando, sin más que decir me despido.
próximo cap pronto ;3
chaoooo
ESTÁS LEYENDO
Amor de doctor-paciente /ERRORXINK o INKXERROR/
Viễn tưởngError Crayon un gran psiquiatra, trabaja en el hospital más reconocido, donde va la gente que a matado o a echo cosas impensables. Un día, le dieron el caso de un chico de unos 24 años llamado "Ink Comyet". Lo que Error no sabía es... Que terminaría...