Capítulo tres.

3K 242 171
                                    

Por un momento Beomgyu creyó que estaba haciendo una estupidez, y estuvo apunto de decirle a Yeonjun, sin embargo cuando las puertas del ascensor se cerraron y los labios del rubio se estamparon contra los suyos, Beomgyu ya no pudo pensar.

La boca de Yeonjun se movía de manera experta sobre la suya, Beomgyu solo podía suspirar y dejarse llevar mientras se dedicaba a tironear los cabellos de la nuca del mayor.

Las puertas del elevador se abrieron, y Yeonjun aún sosteniendo a Beomgyu de la cintura comenzó a caminar, como si él realmente supiese el camino aunque nunca en su vida había pisado ese edificio.

Quizá fue mala idea intentar avanzar mientras se besaban porque terminaron tropezando, sin llegar al suelo pero de igual manera le ocasionó una risa a ambos. Beomgyu rio mientras tomaba la mano del rubio y lo guiaba hasta la puerta de su departamento.

Justo frente a la puerta, Yeonjun acorralo al menor y comenzó besando sus mejillas para descender de manera lenta por su mandibula.

- Oye, no sé si te haz enterado pero estoy intentando abrir la puerta -dijo Beomgyu, hablando con la verdad, porque aún estando de espaldas a la puerta intentaba colocar la llave.

Justo cuando acabó de hablar, la puerta del departamento de enfrente se abrió, era Ryujin. Ella lo vio para luego dirigir su mirada al chico desconocido que besaba el cuello de su vecino.

Beomgyu avergonzado le dio un golpecito en el hombro a Yeonjun, él dejó en paz su cuello para dedicarle una sonrisa a Beomgyu. Tomó las llaves y abrió la puerta, empujando levemente al azabache para que entre.

Él menor se sentía avergonzado por ser atrapado, y aún más cuando su vecina le levantó ambos pulgares antes de que la puerta sea cerrada por él mismo Yeonjun.

Beomgyu no pudo darle muchas vueltas al asunto porque nuevamente los labios del mayor estaban sobre los suyos. Se sentían tan adictivos, quizá estaba usando algún bálsamo que lo hacía sentir de esa manera.

Yeonjun deslizó su lengua sobre el labio inferior de Beomgyu antes de morderlo, el azabache soltó un jadeo de dolor y Yeonjun aprovechó para introducir su lengua en la boca del menor.

Beomgyu sintió como las manos de Yeonjun se deslizaban de su cintura hasta llegar al botón de su pantalón, el cual desabrocho para luego bajar el cierre. No hubo necesidad de bajar los pantalones de Beomgyu, porque al ser anchos se cayeron por si solos.

Beomgyu está vez peleó solo mientras se quitaba los zapatos y el pantalón solo con los pies, pues sus manos estaban muy ocupadas acariciando los pectorales de Yeonjun.

Beomgyu sintió la mano de Yeonjun en su espalda baja, la cual le atrajo hacía él hasta que sus pechos se tocaron y sus intimidades también. Beomgyu contuvo la respiración y las ganas de frotarse contra Yeonjun, a comparación de Beomgyu que solo poseía su boxer Yeonjun todavía tenía el pantalón puesto, sin embargo eso no era un impedimento para que sintiera como ya había un bulto bajo esas prendas.

Yeonjun rompió el beso pero la distancia realmente no, sus labios se seguían rozando.

- ¿Dónde está tu habitación? -preguntó con su voz un poco más ronca, su mano se deslizó un poco, acariciando el trasero de Beomgyu sobre la tela del boxer.

Beomgyu mordió su labio inferior sintiendo su rostro cálido.

- Sígueme -dijo tomando la mano del mayor para guiarlo a su habitación. En el camino terminó de sacarse el pantalón que le estorbaba al caminar pues se había quedado enganchado en sus pies.

Al llegar a la habitación, Beomgyu abrió la puerta para posteriormente ser volteado por Yeonjun quedando frente a él. Yeonjun tomó el borde de su camiseta y se la quitó, Beomgyu se siente avergonzado de que él este solamente en boxer y el rubio todavía tenga toda su ropa.

Our Boyfriend » YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora