Capítulo siete.

2K 206 199
                                    

Beomgyu se acerca a la puerta cuando escucha que es tocada, al abrirla lo recibe un Kai sonriente.

Beomgyu le había hablado de la fiesta a la cual fue invitado por cierto pelirrojo, Kai se alegró por él pero luego Beomgyu le pidió si podía acompañarlo así que muy emocionado aceptó.

Cuándo Taehyun le dijo el día y hora específica Beomgyu se lo comentó al castaño, quién propuso que se reunieran para alistarse, ya qué según sus propias palabras así sería más divertido. Esa era la razón por la cual Huening se encontraba en su puerta.

- ¡Traje muchas cosas para lucir lindos! -anuncio el castaño felizmente.

Beomgyu sonrió contagiandose del buen humor de su amigo, cerró la puerta y comenzó a guiar al chico a la sala. Agradecía está vez no tener que estar molestando a su vecina para que lo ayude, ya comenzaba a sentirse un estorbo de todas las veces que la había molestado.

- ¿Ah sí, qué trajiste? -preguntó intrigado.

- ¡Maquillajes, accesorios y unas mascarillas para ponernos ahora! ¡Esta puede ser nuestra primer salida oficial como amigos!

Beomgyu intentó luchar contra la sonrisa emocionada que quiso aparecer en su rostro. Tener un amigo se sentía tan bien.

Como dijo Kai, lo primero que hicieron fue ponerse las mascarillas. Era la primera vez que Beomgyu utilizaba una, nunca se dio esa clase de mimo. Sentados en el sofá ambos se relajaron mientras miraban una película.

Cuándo acabó la película, y por ende el tiempo el cual debían usar la mascarilla, iniciaron con lo que Kai llamó "Misión: Arreglarse sin sufrir una crisis". Beomgyu miró todas las cosas que su menor había traído, estaban colocadas en el sofá, algunas de las prendas eran apretadas, cortas y muy bonitas, Beomgyu nunca se habría imaginado a Kai vistiendo de aquélla manera para asistir a fiestas, sin embargo estaba seguro de que luciría genial.

Por su parte aunque Beomgyu estaba haciendo algo que no le gustaba, ir a una fiesta, ello no significaba que podría hacer todas las cosas que no le gustan, es decir que no podría renunciar a su comodidad. Pensar en utilizar los pantalones apretados o buzos cortos de Kai lo inquietaba de sobremanera, porque sí, Kai le ofreció prestarle ropa ya qué llevó más de un cambio pero Beomgyu declinó la oferta amablemente.

Kai se vistió con un pantalón de jean negro que apretaba sus muslos y resaltaba su trasero, en la parte de arriba se puso un crop top a rayas rojas y negras, acabando por complementarlo con unas botas negras.

Beomgyu por su parte se vistió con una camisa blanca holgada a la cuál no le abrocho los tres primeros botones, así dejando a la vista parte de la piel de sus claviculas, también ató una corbata roja quedando esta un poco suelta. En la parte inferior se puso un pantalón, ancho obviamente, de color beige y en sus pies se colocó unas zapatillas blancas.

Cuándo acabaron de vestirse Kai empezó con su propio maquillaje, como Beomgyu no sabía nada sobre cosméticos el castaño le prometió que se maquillaria rápido para poder tomarse su tiempo con él. Beomgyu observó el accionar de Kai, él aplicaba cremas y polvos extraños utilizando brochas, aquéllas brochas se parecían a las que Beomgyu usaba para pintar a veces. El azabache quedó encantado cuando Kai acabó, lucía muy lindo, las sutiles sombras en tonos rosas en los párpados del menor hacían que el verde de sus ojos resaltara, sus labios brillaban y el rubor era el toque especial que lo hacía lucir como una linda muñeca.

Al terminar consigo mismo Kai le pidió a Beomgyu que se sentará en el sofá para comenzar a trabajar en su rostro, Beomgyu le hizo caso y el castaño comenzó a maquillarlo, las manos del menor se sentían suaves cuando hacían contacto con su rostro, Beomgyu se relajó dejando que Kai hiciera lo que quisiera con su cara.

Our Boyfriend » YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora