Capítulo diecinueve.

1K 117 14
                                    

Yeonjun había estado esperando todo el día a Beomgyu, ya tenía conocimiento sobre el horario de sus descansos, por eso se le hizo muy extraño cuando supo que los dos terminaron y en ningún momento se apareció el menor.

En un momento pretendió mandarle un mensaje, allí fue cuando se percató de que a su celular se había apagado, al parecer Wooyoung mientras lo usaba para jugar un juego no se dio cuenta de que le quedaba poca batería, resultando en que ahora Yeonjun no podía comunicarse con Beomgyu.

Que Beomgyu le llevará el almuerzo se transformó en una costumbre, fue por eso que se negó amablemente cuando Wooyoung le ofreció compartirle de su comida, porque realmente Yeonjun esperaba que Beomgyu apareciera. Él nunca lo hizo.

Eso le preocupó, así que gracias a que se sabía sus horarios de memoria decidió ir a buscarlo a su instituto a la hora de la salida, le quedaba un poco justo con su última clase pero sabía que podía llegar para sorprenderlo y cuestionarle porque nunca había llegado, además de pedirle un par de besos en compensación.

Estaba a un par de metros de la entrada cuando a lo lejos pudo divisar a Beomgyu hablando con alguien que no le agradaba demasiado, Taehyun. No quería conversar con él así que disminuyó la velocidad esperando a que se fuera para poder ir a por Beomgyu, sin embargo para su sorpreda Taehyun no se fue solo.

El pelirosa se quedó pasmado en su lugar al observar como Beomgyu se subía a la moto de Taehyun junto al dueño, sus manos picaron de ira cuando el pelirrojo obligó a SU novio a envolverle la cintura.

La ira no se desvaneció tan rápido como hubiese querido, ni tampoco sola, porque casi sin notarlo sus manos buscaron la cajetilla de cigarros que tenía guardada hace semanas en su mochila y antes de siquiera darse cuenta el cigarro estaba prendido sobre sus labios.

Ahí se iba su mayor racha de no fumar.

¿De qué mierda se trataba todo eso? Se cuestionó durante todo el camino, sus manos hechas puños, tenía mucha ganas de golpear algo, pero sabía perfectamente que debía calmarse.

El calor se volvió casi insoportable durante el camino, incluso generándole un dolor de cabeza y poniéndolo más irritable.

¿Qué tipo de relación tenían Taehyun y Beomgyu? ¿Eran amigos? Eso era muy extraño, más aún cuando sabía que Taehyun lo conocía cuando estaba en una relación con Soobin, si ya de antes también conocía a Beomgyu, le molestaba mucho que les haya visto la cara de idiotas a ambos y no haya dicho nada al respecto. Quizás debería preguntarle para dejar de enojarse cuándo no debería.

Al llegar a su departamento el hambre se había vuelto casi insoportable, y el dolor de cabeza lo estaba consumiendo. Cerró la puerta, y cuando estuvo apunto de irse a la cocina para buscar algo para comer su vista se nublo, y sin tener tiempo para reaccionar su cuerpo cayó contra el suelo.

...

Los ojos de Beomgyu seguían mirando su celular una y otra vez, a la espera de recibir una respuesta que nunca llegó. Dejando el anterior mensaje atrás, decidió mandar uno nuevo preguntándole si quería que vaya a su departamento un poco más tarde, tampoco recibió una respuesta.

Estaba tan decepcionado y sumergido en sus pensamientos que ni siquiera lograba entender de lo que hablaba Taehyun sin parar, solo asentía con una diminuta sonrisa pero eso parecía conformar al menor.

Al terminae su helado ambos volvieronba la moto del menor, antes de que siquiera pudiera arrancarla Beomgyu lo detuvo.

- ¿Podrías dejarme en otro lado? -preguntó un poco avergonzado.

- Claro, ¿Dónde? -cuestionó con una sonrisa, la cual se desvaneció en cuanto oyó la dirección-. ¿Irás a ver a Yeonjun? -pregunta sin poder disimular el enfado en su voz.

Our Boyfriend » YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora