Capítulo diez.

2.2K 186 44
                                    

Kai se había levantado hace un rato, con el permiso de Beomgyu tomó una ducha y luego se marchó agradeciéndole a su amigo por haberlo recibido, también se disculpó con Yeonjun por intentar besarlo.

Cómo era sábado por la tarde ni Yeonjun ni Beomgyu tenían cosas que hacer, así que prefirieron quedarse en el departamento del menor para poder disfrutar de la compañía del contrario.

Decidieron acurrucarse en la cama, Beomgyu estaba sentado y Yeonjun estaba acomodado entre sus piernas, reposando su cabeza en el estómago del menor. Sobre el abdomen de Yeonjun estaba la computadora de Beomgyu que reproducía una película, pero en realidad el azabache no lograba prestarle la atención requerida para siquiera saber de que se trataba porque su atención estaba en Yeonjun.

En como Yeonjun parecía estar tan cómodo a su lado, en como ellos dos realmente tenían cierta química, porque Beomgyu nunca había podido sentirse de esa manera con alguien que conocía hace menos de un mes (hablando de amigos y sus casi algo, porque Soobin fue su primer novio), con Soobin tardó meses en tomar su mano sin morir en el intento por lo avergonzado que se ponía, pero Yeonjun le hacía sentir que lo conocía de hace mucho y por eso no le incomodaba que el estuviese en su espacio personal.

Sonrió mientras su mano se enredaba en las hebras rosadas del mayor, brindándole caricias en el cabello, Yeonjun mueve su cabeza hacía él en un acto silencioso de pedirle que siga haciéndolo.

Beomgyu quiere que esto duré por mucho tiempo.

Sus deseos no parecen ser escuchados cuando su celular que está en la mesita de luz comienza a sonar avisándole que tiene una llamada entrante, larga un suspiro pesado cuando intenta alcanzarlo sin mover a Yeonjun pero no lo logra así que tiene que pedirle permiso para que se mueva, con un quejido el pelirrosa aparta la computadora y rueda fuera de encima de Beomgyu.

El azabache se sienta al borde de la cama y toma su celular, mira la pantalla sorprendiendose un poco al leer el nombre de Taehyun en ella, duda un poco en contestar pero termina haciéndolo para luego colocar el celular en su oreja.

- Hola Tae, ¿Pasó algo? -dice enseguida al contestar, está curioso de saber la razón detrás de la llamada.

- Beomgyunnie~ -responde él en un tono meloso, Beomgyu sonríe un poco incómodo porque nunca podrá acostumbrarse a la personalidad coqueta de Taehyun. Él creé que el pelirrojo es así con todos, o intenta autoconvencerse de eso-. Lo siento, ayer me enteré que te fuiste porqué te sentías mal, y te llamé porqué quería compensarte ya que después de todo yo te arrastré a la fiesta, ¿Quieres qué salgamos a cenar algo tú y yo? Después podemos hacer algo más -si hubo algún tipo de insinuación Beomgyu la ignoró totalmente.

No quiso mencionarle que en realidad no había pasado una mala noche por su culpa, porque al volver a casa se encontró con Yeonjun que obviamente terminó haciéndolo sentir bien. Miró a Yeonjun unos segundos, él se veía tan tranquilo mientras buscaba algo en la computadora de Beomgyu.

Beomgyu se paró a pensar, la idea de salir con Taehyun no lo emocionaba en nada comparada con la idea de nuevamente acurrucarse con Yeonjun a terminar de ver la película que ni siquiera sabía de que se trataba.

- Oh Tae, no tenías que disculparte, fue un poco repentino. Y muchas gracias por pensar en compensarlo con una salida pero... estoy un poco ocupado.

- ¿Eh? No te hagas el enojado Beomgyunnie -él azabache rio al notar que Taehyun creía que estaba bromeando sobre ello.

- No me estoy haciendo el enojado tonto, en serio estoy ocupado.

- Beoooms -llamó Yeonjun alargando la letra 'O' mientras rodaba hacía Beomgyu-. Ven conmigo -al quedar acostado a un lado de él lo jaló con fuerza ocasionando que Beomgyu caiga encima suya y pegué un pequeño grito-, ¿Quién está molestandonos?

Our Boyfriend » YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora