Beomgyu se queda quieto en la puerta sintiéndose repentinamente inseguro, desde su lugar puede ver como el tipo abraza a Yeonjun. No sabe si será muy oportuno de su parte interrumpir, quizás a alguno de los dos les moleste puesto que lucen muy cómodos.
Justo cuándo estaba apunto de entrar al salón nota como Wooyoung abre los ojos y le sonríe, una sonrisa tan malvada que envía escalofríos al cuerpo de Beomgyu, sus brazos refuerzan el agarre alrededor de la cintura de Yeonjun para luego plantar un beso en su mejilla, todo mientras mira a los ojos a Beomgyu.
Esto sorprende al azabache en la puerta, es como si el bajito supiera que con aquélla pequeña acción podía poner de los nervios y extremadamente inseguro a Beomgyu.
Por un momento piensa en entrar y cuestionar las actitudes del amigo de Yeonjun, ¿Por qué hacía eso? Era... malo, sin embargo, siente que ni siquiera tiene el derecho a ocasionar una escena,y tampoco esta muy seguro de cuál sería la reacción de Yeonjun, quizás él simplemente lo traté de exagerado.
Dos partes suyas debaten en su mente; una, que es casi nueva porque se ha construido gracias a Yeonjun, intenta apoyarlo y decirle que en todo el tiempo que lleva conociendo a Yeonjun él demostró ser muy diferente a Soobin, sin embargo, esta parte es cruelmente aplastada por el Beomgyu inseguro, que le hace creer que Yeonjun seguramente va a actuar igual que Soobin.
Retrocede saliendo del salón, se da media vuelta y comienza a caminar en dirección al patio. Durante el camino le manda un mensaje a Yeonjun, comentandole que estará en el patio, dónde siempre se suelen sentar a comer. Un pensamiento negativo cruza por su cabeza, diciéndole que Yeonjun no va a ir.
Mientras Beomgyu está sentado pasa el tiempo, el juega con sus manos, luego agarra su celular y verifica si Yeonjun le ha contestado el mensaje, la decepción inunda su pecho cuando ve que lo ha leído sin obtener respuestas.
Quizás Yeonjun creyó que no hace faltaba responder y estaba yendo hacía allí, se intentó autoconvencer.
Pero el tiempo pasó y él nunca llegó, Beomgyu se pregunto a sí mismo, ¿Hice algo mal? ¿Lo hice enojar?
Ve la hora en su celular y sabe que ya es tiempo de encaminarse de vuelta al instituto, no falta mucho para que su receso acabe. Resignado se levanta, aun mirando a todos lados esperando encontrar aquélla cabellera pelirrosa, pero no lo hace.
Camina con la cabeza gacha, cuestionandose en su mente que ha podido hacer para enojar a Yeonjun, es allí cuando choca contra alguien al no ver su camino.
- ¡Uh, lo sien- -comienza a disculparse la persona con la que ha chocado, pero se detiende cuando Beomgyu alza la mirada. Es Wooyoung-. Ah, eres tú -su dulce tono se volvió agrio, incomodando notoriamente a Beomgyu.
Beomgyu sabe que ese tipo lo odia aun cuando no entiende las razones, e incluso cuando sabía que Yeonjun tal vez estaba enojado con él no puede evitar pensar en una idea que cruza por su mente y no la quiere abandonar.
- Perdón, ¿T-tú eres amigo de Yeonjun, no? -cuestiona aún cuando esta completamente seguro de que lo es, es el mismo chico que ha besado la mejilla de su novio mientras lo miraba a los ojos con burla.
- Sí, lo soy, ¿Qué con eso? -responde con un tono tosco.
- ¿Podrías darle esto? -pregunta extendiendo la bolsa que lleva en sus manos donde esta la comida que ha preparado para Yeonjun.
Sí, quizás Yeonjun lo dejó plantado, pero Beomgyu no puede evitar preocuparse por su alimentación.
Wooyoung suelta un frustrado suspiro y le arrebata de las manos la bolsa a Beomgyu, yéndose sin despedirse. Beomgyu lo observa, totalmente apenado y sin poder entender porque aquel chico lo odia tanto.
ESTÁS LEYENDO
Our Boyfriend » Yeongyu
FanfictionYeonjun y Beomgyu son novios de Soobin, solo que ninguno sabe de la existencia del contrario. Luego de enterarse en medio de una fiesta de que Soobin los había estado engañando, en vez de repudiarse y odiarse a muerte entre ellos deciden tener sexo.