Capítulo doce.

1.3K 175 67
                                    

Beomgyu había ideado un plan. Desde aquél día en donde Yeonjun le confesó que a veces no tenía tiempo de desayunar ni mucho menos almorzar se preocupó demasiado. El pelirosa con rapidez iba ocupando un espacio en su corazoncito así que no pudo evitar preocuparse por él, no quería imaginarse lo que era trabajar y estudiar con hambre, ¡Debía ser terrible!

Su plan consistía en cocinarle algo y llevárselo a la universidad, y sí es qué Yeonjun quería se quedaría a comer con él. Ya sabía donde estudiaba el mayor, puesto que se lo había preguntado casualmente en una conversación intentando que no fuese sospechoso.

Así que esa era la razón por la cual Choi Beomgyu, quién odiaba levantarse temprano, estaba despierto a las cinco de la mañana mientras buscaba por su celular que sería conveniente llevarle a Yeonjun para que coma.

El día anterior había preparado una masa de galletas que haría hoy, pero sentía que eso no era suficiente.

Al final se decidió por hacer arroz, saltear un poco de pollo con verduras y hervir un par de huevos, esperaba que eso fuese suficiente.

Mientras esperaba que las galletas terminaban de cocinarse acomodaba todo en unas loncheras que había comprado. Las galletas las terminó guardando en un tupper.

Al terminar todo lo guardó en una bolsa y procedió a comenzar a alistarse para ir al instituto.

Estando en el instituto Kai lo saludó y al notar el aroma delicioso que emanaba la bolsita que llevaba Beomgyu intentó convencerlo de que le de algo, Beomgyu claramente se negó. Luego de mucha insistencia le termina dando una galletita y aunque era poco Kai se sintió feliz de haber obtenido algo.

A la hora del receso Beomgyu le dijo que se iría y que volvería antes de que terminé el receso. Se va por la puerta trasera y rápidamente toma un taxi, quiere llegar lo antes posible.

Al llegar con un poco de nerviosismo por la reacción de Yeonjun camina dentro de la universidad, no sabe a dónde dirigirse en realidad, no sabe los horarios de Yeonjun asi que no tiene ni idea en que salón puede estar. Además tampoco sabía si el pelirosa estaba en hora libre, ¡Yeonjun podía estar en cualquier lado!

Se felicita a sí mismo cuando encuentra entre todos los folletos que estan pegados en una de las pizarras del pasillo el mapa de la universidad sin embargo es ahí cuando se da cuenta que no sabe que asignaturas tiene Yeonjun ni en que salones se las dan así que termina frustrandose un poco.

Esta pensando en mandarle un mensaje, pero eso arruinaría la sorpresa, un puchero se instala en sus labios de forma inconsciente. Alza la vista intentando buscarlo cuando sus ojos a lo lejos captan a Soobin.

Rápidamente se voltea e intenta esconderse detrás de unas personas. Había olvidado totalmente que Soobin también iba a la universidad, específicamente a esa, aunque no podía culparse por olvidarlo ya que en realidad Soobin nunca le dijo donde estudiaba.

Observa como Soobin camina a un paso apurado junto a dos chicos luciendo molesto, Beomgyu se escondió aún más, sabiendo que Soobin no debía verlo por nada del mundo.

Cuándo lo ve ya bastante lejos decide continuar con su búsqueda, va asomando su cabeza en cada salón que encuentra pero poco tiempo después se da cuenta que esa manera de buscar no le va a servir de nada.

Largando un suspiro se llena de valor para acercarse a un grupo de chicos que conversan con tranquilidad en el pasillo, un tanto inseguro toca el hombro de una de las chicas intentando llamar su atención, la chica enseguida voltea sonriendo levemente al encontrarse con un chico tan tierno.

- ¿Necesitas algo? -pregunta ella, Beomgyu se siente un poco cohibido al darse cuenta que todo el grupo lo está mirando.

- Yo... Umm, estaba buscando a Choi Yeonjun, estudiante de danzas, ¿Lo conoces? -cuestiona, ella rápidamente asiente.

Our Boyfriend » YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora