Beomgyu se quedó paralizado al ver a Yeonjun besando a Soobin, se sintió incapaz de apartar la mirada de la escena frente a él al sentirse desconsertado. Su mente se llenó de confusión y angustia. Su corazón latía con fuerza en su pecho.
Sus labios temblaban, una sensación de escozor se hizo presente en su garganta y lágrimas empañaron su vista. Su pecho se volvía pesado de dolor. Se sentía como un tonto.
Tonto, tonto. Sabía que todo era demasiado bueno para ser real. Solo había sido parte del juego de esos dos.
Se voltea en silencio, aunque deseará hacer una escena y gritarle mil cosas a ambos chicos se siente incapaz de hacerlo sin romperse en el proceso, prefiere irse de ahí. Taehyun lo está observando en silencio luciendo serio.
- Beomgyu... -murmura él. Beomgyu sabe que Taehyun ha visto la escena, y recuerda que el pelirrojo también era amigo de Soobin por lo que su presencia lo hace sentir aún más humillado, él ha visto como ambos chicos lo usaron-. Será mejor que nos vayamos -dice Taehyun y en un intento de darle consuelo agarra su mano con suavidad.
Beomgyu no necesita a Taehyun, él necesita a otra persona en ese mismo momento, a Kai.
Suelta el agarre del pelirrojo y él intenta tomarlo del brazo pero Beomgyu es más rápido y termina huyendo en dirección a la casa. Quiere irse, quiere estar con su único amigo.
Las lágrimas caen por sus mejillas y su pecho se aprieta ante el dolor haciendo que su respiración se dificulte. Es un estúpido.
La gente lo observa con expresiones confusas al verlo llorando, incluso le abren el paso para que Beomgyu pueda caminar mejor entre el mar de gente pero eso no le ayuda en nada, solo hace que piense que todos lo están mirando y se siente sofocado.
- Oye, ¿Estás bien? -le grita alguien en la cara mientras lo sostiene de los hombros. El pecho de Beomgyu se aprieta aún más y siente que ya no puede respirar. Necesita aire. Quiere irse.
Sin darle ninguna respuesta al desconocido huye nuevamente, el aire frío lo recibe y Beomgyu toma bocanadas de este intentando que su respiración se regularice, le cuesta varios intentos lograrlo. Sus mejillas se sienten frías porque no ha parado de llorar y la noche tan tranquila y solitaria no lo reconforta, lo hace sentir en una soledad que lo abruma fuertemente.
No sabe a dónde ir. No quiere volver a la fiesta aún cuando desea encontrar a Kai. Se encuentra a sí mismo solo cuando todos están disfrutando dentro, siempre supo que terminaría de esa manera, solo y sin nadie a su lado.
Sabe cuál es el único lugar en donde pertenece, en su estúpido y solitario departamento.
Ni siquiera logra ver el camino con claridad debido a que su vista se encuentra borrosa por las lágrimas.
Recuerda cada vez que Yeonjun lo hizo sentir amado con sus palabras y acciones, se siente como un idiota. Definitivamente Yeonjun era un gran actor.
Su corazón duele más de lo que lo hizo la vez que se enteró que Soobin lo engañaba, porque aunque su historia con Soobin fue más larga él lo había hecho sentir mal en muchos sentidos, le cansaba mentalmente estar en su relación y ni siquiera lo sabía, y aunque dolió como un infierno terminó sintiendo que le sacaban una carga de encima, ya no debía cambiar cosas de sí mismo o abstenerse de hacer cosas que le gustaban simplemente porque a Soobin no lo hacían. Con Yeonjun fue diferente, a él le gustaba Beomgyu y lo aceptaba cuál era.
Mentiroso.
Sí Soobin dolió como un infierno, el dolor que le causó Yeonjun era indescriptible.
Un sollozo abandonó su garganta. Estúpido, estúpido. Siguió repitiendo su mente.
ESTÁS LEYENDO
Our Boyfriend » Yeongyu
FanfictionYeonjun y Beomgyu son novios de Soobin, solo que ninguno sabe de la existencia del contrario. Luego de enterarse en medio de una fiesta de que Soobin los había estado engañando, en vez de repudiarse y odiarse a muerte entre ellos deciden tener sexo.