Abrió lentamente los ojos cuando la luz del sol se volvió molesta, intentó moverse en su lugar cuando se percató de que estaba durmiendo con alguien, o más bien encima de alguien.
Yeonjun estaba abajo suyo abrazándolo con un poco de fuerza, sonríe mientras acaricia el rostro del mayor, Yeonjun luce muy tranquilo, y Beomgyu no podía evitar sentirse muy feliz estando a su lado, aunque ahora se preguntaba si cuando Yeonjun se despertará seguiría recordando que era su novio. No sabía cuánto había bebido anoche para suponer cual era el estado del mayor así que eso lo desanimaba un poco.
Mientras acariciaba con suavidad su pecho lo sintió a la vez que el mayor soltaba un jadeo entre sueños y no pudo evitar carcajearse un poco, Yeonjun realmente tenía un problema con las erecciones matutinas.
¿Debería despertarlo? Ni siquiera sabía que hora era, si muy temprano o muy tarde, ¿Yeonjun se enojaria si lo levantaba? Quizás quería seguir durmiendo hasta tarde.
Fue entre sueños pero Beomgyu no pudo evitar avergonzarse cuando la cadera de Yeonjun hizo un movimiento involuntario buscando fricción entre su parte íntima y el muslo de Beomgyu.
"Así que te doy permiso de volver a hacer eso u otras cosas mientras duermo, lindo. Después de todo ahora mi cuerpo es tuyo", su mente recordó las palabras de Yeonjun.
Se sentía un poco avergonzado por la idea que le estaba sugiriendo su cabeza sin embargo armandose de valor decidió hacerla. Consiguió que Yeonjun lo soltará tras dos intentos y se escabullo bajo las sábanas, no quería destapar a Yeonjun y que se terminará levantando por el frío.
Aunque las primeras veces le avergonzaba que Yeonjun solo durmiera en boxer está vez lo agradecía, acomodándose entre las piernas del mayor tanteo un poco entre la oscuridad hasta encontrar su miembro ya endurecido. Comenzó a acariciarlo sobre la tela sintiendo como se endurecia aún más bajo su tacto.
Tomó el elástico del boxer y lo bajó un poco para poder liberar el pene del mayor, lo agarró con una mano y comenzó a masturbarlo con un ritmo lento. Escuchaba los leves gemidos que soltaba Yeonjun aún estando dormido y eso solo lo impulsaba a continuar su trabajo.
Aumentó un poco el ritmo mientras su otra mano se dirigió a las bolas del mayor que comenzó a acariciar y apretar. Acercó su boca al pene en su mano y sacó la lengua lamiendo la cabeza así pudiendo saborear el líquido preseminal.
Era raro porque aunque el sabor era extraño terminaba por gustarle, tanto el sabor de Yeonjun como el de su semen, y mejor aún la sensación de tener algo en su boca lo prendía. Abrió la boca sacando su lengua para lentamente meterlo mientras lamia y succionaba.
Estaba yendo a un ritmo que consideraba rápido pero al parecer no fue suficiente cuándo la mano de Yeonjun encontró su cabellera y lo obligó a aumentar la velocidad.
Dejó que Yeonjun lo guiará mientras escuchaba sus jadeos, el ritmo se volvió casi desordenado y fue allí cuando Beomgyu sintió que algo le llenaba la boca.
Con un poco de dificultad tragó todo mientras se quitaba el miembro del mayor de la boca, repentinamente dos manos sostuvieron sus brazos y pronto fue jalado hacía arriba encontrándose con la sonrisa satisfecha de Yeonjun.
- Que buenas maneras de levantar que tienes, novio.
Las mejillas de Beomgyu se tiñieron de un color rosáceo ante el halago y la última palabra.
- Tú... lo recuerdas.
- ¿Cómo no lo haría, precioso?
Beomgyu sonrió sintiéndose muy feliz, y al ver su carita llena de alegría Yeonjun no pudo evitar besarlo con pasión. El beso se volvió agitado y quizás hubiese pasado a mayores si un ruido estruendoso que venía desde la cocina no los hubiese interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Our Boyfriend » Yeongyu
FanfictionYeonjun y Beomgyu son novios de Soobin, solo que ninguno sabe de la existencia del contrario. Luego de enterarse en medio de una fiesta de que Soobin los había estado engañando, en vez de repudiarse y odiarse a muerte entre ellos deciden tener sexo.