Capítulo seis.

1.8K 199 85
                                    

Había transcurrido una semana desde aquél fin de semana donde Beomgyu se enteró de que su pareja lo engañaba y donde conoció a Choi Yeonjun quién parecía haber salido de algún cuento de hadas. Yeonjun era un chico totalmente maravilloso que apareció de la nada en su vida, y tal como apareció se esfumó sin dejar ningún rastro.

Beomgyu intentó no pensar en él rubio, después de todo era un chico totalmente desconocido, porque sí, aunque hablaron de sus vidas e intereses todo aquéllo podría tratarse de mentiras alejadas de la realidad. Aún cuando Beomgyu se metía esa idea en la cabeza para no pensar en el chico no podía lograrlo, Yeonjun le hizo sentir tantas cosas en tan poco tiempo que nunca nadie le hizo sentir que no pudo evitar quedar totalmente encantado con él.

Con Soobin, todo se tornó un poco muy complicado. Agradecía que el pelimorado era un año mayor y por ello no asistía al mismo Instituto que él, sino que estaba cursando su primer año en la Universidad, pero aún así eso no evitó que Soobin lo buscará entre los recesos y a la salida sin desistir, incluso muchas compañeras se le acercaban en los recesos a Beomgyu, quién permanecía en el salón, para mencionarle que su novio lo estaba esperando afuera. Beomgyu evitaba verlo o huía de él.

Hubo una noche donde al parecer Soobin salió a beber con sus amigos, y al pelimorado no se le ocurrió mejor idea que aparecerse en el departamento de Beomgyu, tocando sin césar la puerta mientras le decía que le abra. Beomgyu no sabía que hacer, eran las tres de la mañana y no quería tener problemas con sus vecinos, ante el estrés y nerviosismo de la situación lo único que pudo hacer fue ponerse a llorar mientras esperaba y rogaba que Soobin decidiera largarse.

Afortunadamente a la primera persona que Soobin despertó con todo su escándalo fue a su vecina favorita, Ryujin, quién se encargó de llamar a los de seguridad para que sacaran al pelimorado. El de seguridad se disculpó de manera sincera con Beomgyu, debido a que él fue quién le permitió el paso a Soobin pensando que seguía siendo la pareja del azabache, gracias a eso Beomgyu tuvo la oportunidad de aclararles que él ya no salía con Soobin así que éste no pudo subir más a molestarlo.

El Instituto estaba consumiendo en su totalidad a Beomgyu, si se le sumaba al estrés de su reciente ruptura Beomgyu era un total desastre de emociones y esto claramente fue notado por su compañero de banco.

Beomgyu ni siquiera sabía si el Instituto se estaba poniendo más exigente o él lo sentía de esa manera por el enjambre de sentimientos que tenía.

Kai era conocedor de la relación de Beomgyu y Soobin, esto era debido a que siempre intentó acercarse al azabache pero éste lo rechazaba amablemente todas las invitaciones a diferentes planes porqué a Soobin no le agradaba la idea de que pasara tiempo con Kai fuera del ámbito escolar.

Soobin solía ser una persona bastante celosa, odiaba la idea de que Beomgyu se relacione con los demás. Con las únicas personas que el azabache solía hablar eran Hueningkai, ya que era su compañero de banco, y Ryujin, por ser su vecina. De vez en cuando hablaba con Taehyun, pero esto no era muy seguido ya que su ex pareja era excesivamente celoso de él y Beomgyu no lo entendía, ¿No era acaso Taehyun amigo de Soobin?

Beomgyu estaba intentando no darle vueltas a todo el asunto con Soobin, como éste manejaba su relación y como lo trataba, pero no podía evitarlo, comenzó a percatarse de todos esos detalles que hacían a su relación deplorable, detalles que encima eran las cosas más notables ya que todavía él no podía notar muchas cosas que Soobin hacía mal y Beomgyu lo tomaba como algo normal.

- ¿Cansado? -preguntó Huening a su lado en cuanto Beomgyu se sentó y recostó la mitad de su cuerpo sobre el banco. Faltaban unos pocos minutos para el inicio de clases y aún así el mayor denotaba cansancio, bolsas moradas adornaban debajo de sus ojos, su piel estaba más pálida de lo normal lo cual le daba cierto aspecto demacrado.

Our Boyfriend » YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora