Dentro de la física, la Teoría de la Relatividad establece que no existe una verdad absoluta, y que esta sin embargo es relativa, siempre dependiendo de como se mire. Personalmente hablando, siento devoción por esta teoría, porque (además de muchas otras cosas) eso que he escrito antes se extrapola comúnmente a otros aspectos de la vida.
Y esto precisamente es un secreto que pocos conocen. Cómo, sin la necesidad de mentir, puedes lograr dar a entender al mundo entero algo que aún siendo verdad, cambia por completo las cosas.
Obviamente, que pocos sean conscientes de ello no es sinónimo de que sea poco común, me explico: todos y cada uno de nosostros ponemos en práctica la Teoría de la Relatividad, desde que cada uno cuenta lo que percibe, "su verdad".
Pero aquel que es consciente de lo que hace moldea la realidad a su manera, a su gusto. Es más, conocer esto te permite hacer de alguna forma la mentira verdad. Lo que en condiciones normales hubiera sido una mentira megalómana, el hacer determinadas acciones convertirá tu mentira en una verdad indiscutible.
Luego, aquí tenemos el porqué del, cómo sin nosostros haber hecho nada malo, se nos califique así. Y es totalmente posible que la otra parte no haya mentido. Sólo haber enfocado las cosas de otra manera. Esto quiere decir que de alguna forma siempre serás el malo en la historia de alguien, sin que estén mintiendo.
Como dato curioso sobre mí, esto último que he dicho es la principal razón por la que suelo vestir de negro. Ya que soy el malo, que menos que vestir como tal.
Algo tan simple como este postulado de una teoría física te abrirá las puertas de un mundo de posibilidades que pocos conocen, te lo aseguro
ESTÁS LEYENDO
Relatos y pensamientos de un mortal
Mystery / ThrillerMi válvula de escape a la realidad. Escribo lo que no puedo decir en alto. Presta atención a la lectura, son sabias palabras.