01.

1.3K 85 13
                                    

― ¿en qué diablos estabas pensando, smiley? ― preguntó souta por el otro lado de la línea, buscando entender el motivo de tal descabellada acción de su gemelo mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¿en qué diablos estabas pensando, smiley? ― preguntó souta por el otro lado de la línea, buscando entender el motivo de tal descabellada acción de su gemelo mayor. ― ¿por qué jodidos le mandaste fotos atrevidas al director de la universidad? ¡¿sabes en el enorme problema en el que te metiste!?

― lo sé, joder, lo sé. ¿¡PERO QUÉ PUEDO HACER AHORA?! ¡YA LOS VIÓ, YA ME VIÓ DESNUDO!, me equivoqué de número, no eran para él.. eran para mutō.  ―apretó con fuerza su mano sintiendo sus uñas enterrarse en la piel de su palma. estaba perdido, estaba acabado. ―

el pasar de los segundos dónde el silencio por parte de ambos le provocaba aún más ansiedad ¿ahora que pasará con él? ¿con su dignidad y carrera universitaria? estaba a nada de culminar con su carrera como chef luego de tanto esfuerzo y no podía tirar (ya lo hizo) su esfuerzo a la mierda. su dignidad le importaba un culo al lado de graduarse como chef aunque eso ya lo veía como perdido. 

― vas.. vas a esperar hasta el lunes a ver qué sucede, no sé qué más decirte, smiley. nunca creí llegar a la situación dónde mi gemelo le mandaría fotos al directo y dueño de la universidad.. ― sus nervios se dispararon cuando supo el motivo de la ansiedad y casi llanto que se escuchaba por la línea telefónica. ― v-voy a colgar, hakkai llegó y creo que se peleó con mitsuya.. hasta luego, hermano..

colgó la llamada tirando su celular a la cama, su ansiedad lo mataría ese mismo día. maldice el momento dónde creyó conveniente mandarle aquellas fotos a su novio. estaba hecho un caos, su calentura se bajó en el momento dónde se fijó que el nombre decía 'ran haitani' y no yasu. el color verde en los checks de whatsapp significando que ya los había visto, ya le había visto hasta el alma en aquellas provocativas fotos donde su culo, pene y sus rosados botones fueron captados. su labio tembló en señal que pronto lloraría si no buscaba la manera de bajar el nerviosismo. viernes por la tarde, día lluvioso con indices de querer seguir lloviendo probablemente hasta las nueve o diez de la noche faltaban aún dos días para ir a la universidad.

buscó entre sus cajones la consola que mikey le había regalado por su cumpleaños y decidió jugar un rato para disipar todo pensamiento o remolino que estaba dentro suyo y en un par de horas yasuhiro vendrá a ''visitarlo'' y probablemente terminarían follando como en la mayoría de sus visitas para irse diez minutos antes que angry llegara. 







(. . .)






𝗹𝘆𝘂𝗱𝗶 𝗶𝗻𝘃𝗮𝗹𝗶𝗱𝘆 ︙ 𝗿𝗮𝗻𝗹𝗲𝘆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora