Escapando del teatro

48 8 0
                                    

Antes de que pudiera echarse hacia atrás, su muñeca fue apresada.

Esos labios pálidos por el constante agotamiento sonrieron intensamente.
—¿Qué pasa? ¿Shizun no está feliz de verme?

"¡No bajes la guardia! ¡No es nuestro Luo Binghe!" Escuchó al alarmado Shen Yuan gritar internamente. Su corazón estaba agobiado por todas las quejas del otro.

Shen Jiu giró sus ojos. No necesitaba que le dijeran quien era quien para empezar.

Él no era ciego. A pesar de que su rostro era el mismo, él aura que desprendía este hombre estaba pesadamente cargada con energía resentida.

Bruscamente apartó su mano.

Pero Luo BingGe no intentó atravesar el espejo para retenerlo.

—Shizun siempre es tan cruel con este discípulo...

Shen Jiu ladeó una sonrisa mezquina en sus labios.

—¿Qué pasa? ¿Finalmente has sobrepasado tus límites, y ahora ni siquiera puedes venir?

Un pequeño brillo iluminó los ojos carmín del reflejo en el espejo. Tan profundamente rojos, que parecían estar hambrientos.

—¿Shizun está preocupado por este discípulo?

Los labios de Shen Jiu se crisparon con repugnancia.

—Ni siquiera puedes venir ¿cuál es tu intención mostrándote aquí?

—Pensaba que Shizun podría permitirme unas palabras. Este discípulo solo quiere llegar a un acuerdo beneficioso.

Shen Jiu hizo girar sus ojos con desprecio.
—Como si me importara la miseria que tiene para ofrecerme...

—Shizun debería recordar que aún está Liu QingGe, El líder de secta y sus otros hermanos marciales en el universo que planeo colonizar. Viendo este panorama ¿No sería mejor tener un poco de buena voluntad con este discípulo?

Con estas palabras Shen Jiu logró comprender lo que cruzaba por la cabeza de esa bestia.

Hablaba tan melosamente, que incluso tenía ganas de vomitar. Esa coquetería y ojos de perro definitivamente no serían dedicados a él.

Luo BingGe siempre planeó llevarse a Shen QingQiu de ese universo

Un fugaz pensamiento iluminó su mente.

—Usando prácticas perversas para aumentar tu cultivo, ¿Solo para tener a este Shen prisionero en un repugnante calabozo? No me hagas reír. Si acepto o no. De todas formas continuarás con la colonización.

Luo BingGe entrecerró sus ojos sutilmente. Una sonrisa cargada se asomó entre sus labios.

—Shizun realmente piensa que soy alguien dispuesto a faltar a mi palabra. Eso me pone muy triste...

"¡Triste mi culo! ¡Te estás riendo, puedo verte perfectamente!"

Shen Jiu iba a escupir venenosas palabras, cuando Luo BingGe asomó sus largos dedos en el reflejo, tocando la superficie lentamente, su tacto desbordado de anhelo.

—Shizun, ¿no ves todo lo que he hecho?¿Cuando será suficiente?

Shen Jiu volvió a retroceder al ver como esos dedos de jade atravesaban el cristal, trizándolo poco a poco.

Luo BingGe estaba sobrepasando sus propios límites.

—Todo el mundo tiene un precio, dinero, cultivo, reputación ¿Cuál es el precio de mi Shizun? ¿No será...?

Una risa llena de insatisfacción danzó en los labios del medio demonio

—¡Por supuesto! El precio de Shizun es ese bastardo ¿Cómo podría no darme cuenta?

La mente de Luo BingGe estaba inestable a causa de las prácticas que sobrepasaba su autocontrol, esto sumándole su última pelea con TianLang-Jun y la música de Jiu Xian, habían dejado en muy mal estado su mente.

Shen Jiu se obligó a usar pasos ligeros para evitar ser aplastado por la pared y los restos del espejo, que habían explotado.

—¡Shizun siempre es así con este discípulo! ¡Antes, cuando te sugerí irte conmigo, preferiste quedarte con ese mocoso virgen! ¡Ni siquiera dudaste, y ahora es igual!

¡¿Qué tiene él que yo no?!

Las luces en el pasillo crepitaban. Una por una se apagaron mientras Shen Jiu corría a toda velocidad.

¡Su mente estaba tan desgastada, que incluso podía usar su energía resentida para intimidar desde la distancia!

Rápidamente salió del teatro, la lluvia torrencial golpeó su rostro con fuerza.

"!¿Por qué saliste?! ¡Candelabro celestial aún está en el teatro!"

—Si no abrimos el portal ahora, esa bestia arrasará con todo en su camino.

A paso firme corrió hasta llegar al estacionamiento.

Sin esperar a las quejas de la voz en su mente, usó su energía espiritual para quitar el seguro y abrir la puerta. La energía fluía, como si se tratara de electricidad, el auto encendió sus luces

"...." Shen Yuan estaba sin palabras.

Usando solo su energía espiritual, arrancó el auto hasta salir del centro de la ciudad.

—Revisa la actualización del sistema. Leí que podías pedir detalles. —dijo Shen Jiu mientras veía la bola de energía resentida causar estragos atrás de él.

"Solo dice que mantengamos a Luo BingGe ocupado" masculló Shen Yuan "¡Sistema de mierda!"

Sintiendo como el otro maldecía, Shen Jiu aceleró el paso. Aún podía escuchar el estruendo que la nube negra dejaba atrás.

"Si seguimos aquí, ese bastardo atravesará con todo con tal de alcanzarnos" maldijo Shen Jiu. Sin opciones, tomó un desvío para salir de la ciudad

Shen Yuan detuvo sus maldiciones, incrédulo sobre los pensamientos del otro.

¿El villano escoria preocupado por el bien de simples mortales? ¡Debía ser un chiste!

La lluvia parecía seguirlos con malicia. Como si prefiriera descargar todo su resentimiento en ellos.

Una bola de energía demoníaca cayó en las ruedas delanteras, haciendo que el auto perdiera el control, volcándose.

Ayudando al protagonista masculino a recuperar a su esposa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora