001

1K 64 16
                                    

«No ha pasado mucho tiempo desde el ataque de los Krank, y la victoria de aquellos aclamados heroes, siendo honesta, me siento honrada de poder compartir esto contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«No ha pasado mucho tiempo desde el ataque de los Krank, y la victoria de aquellos aclamados heroes, siendo honesta, me siento honrada de poder compartir esto contigo. Hablando de compartir, ¿quieres ver a Casey rompiendo su borrador para compartirlo conmigo solo porque se lo pedí prestado, fue demasiado gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro.» — En aquel laboratorio alumbrado por enormes pantallas, y con un abundante color morado podíamos ver a uno de los cuatro hermanos tortuga-ninja-mutantes-adolecentes, o algo así. Sentado sobre una de sus mesas de trabajo con la mirada perdida en el techo, escuchando atentamente a su mejor amiga.

— Supongo que hacían cosas de ese estilo en el pasado. O tal vez solo quiso, ¿prestarte? ¡Dios, no entiendo a ese tipo! —. El genio pasaba una de sus manos por su cara con una expresión de que estaba perdiendo la paciencia. — ¿Es que acaso vive en una alcantarill- Mierda, olvídalo. Tengo cosas que hacer.

«¿Qué?, ¡Hey, Donnie, espera. Falta contarte cómo-!» —. Cortó la llamada, no quería que se hiciera tarde para llegar a su destino.

En su armario –que consistía en ropa robada, o desechada, e incluso en algunas de tiendas de segunda mano– cogió lo que se viera más decente para llegar a la universidad y acaparar las miradas de quién le viese.

— Dios mío, si alguién más me viera se enamoraría de mí, ¿pero quién no se enamoraría de mí? hasta yo lo haría —. Estiro una de sus piernas, para apreciar más el pantalón de cuero negro que resaltaba la figura de su cadera y largas piernas, acompañado de esa especie de "crop top" color beige, con un cuello alto y sin mangas, para culminar, se colocó una sudadera de su color favorito, un púrpura intenso que lo resaltaba mejor. Por último, tomo un par de zapatos, unos botines negros de agujetas y sigilosamente salió a un lugar más apartado, fuera de la alcantarilla. De una cajita saco un collar, una gargantilla si queremos ser específicos, negra, que solo resaltaba por la piedra verde brillante en el centro.

— No se en que forma me gustó más, dios mío —. se colocó los botines, y rápidamente salió corriendo porque su clase comenzaría pronto.

Por otro lado, Casey caminaba por el pasillo de la universidad junto con April

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Casey caminaba por el pasillo de la universidad junto con April. Aún no se sentía del todo seguro en un lugar con tantas personas...

— Oye, tranquilo. No te va a pasar nada, no es como si alguien de vaya a golpear de la nada —. Irónicamente, la familiar figura del disfrazado chocó con ella. — ¡Hey, ten más cuidado desconoci-! ¡Dios! ¿Pronombres? —. Alargó notoriamente la "e" de su última pregunta.

— Elle, o él. No tengo mucho problema con eso, disculpame uhm... tú. Tengo que irme a mi aula o van a deshollarme —. Después de tomar algunas de las cosas de su casillero entro a uno de los salones más deshabitado y oscuros del lugar.

No le parecía algo fuera del otro mundo, las clases eran bastante sencillas para el en su mayoría. Solo asistía a ese lugar porque algunas veces se sentía sofocado en la guarida, no era un mal lugar. Pero últimamente todo era monótono para el, y quería probar algo nuevo, como lo que veía que a April la tenía tan entenida, hablando de April, ahora tenía que luchar por no volver a encontrarse con ella, no quería que descubriera su "doble vida".

— Bueno, no era muy en serio lo de los golpes, pero si menos la comida es mejor que las ratas, ¿no lo crees? —. Casey asintió aún procesando la conocida vibra que le transmitía ese chico de sudadera morada —.

— Tal vez debemos ir a nuestra siguiente clase... o eso.

Después de algunas largas horas, por fin, tanto April cómo Casey estaban libres. Podían sentir el aire fresco correr por sus caras mientras se sentía en el cielo pensando en la palabra "Libertad".

Por su parte, Donnie corría sigilosamente por la ciudad, hasta llegar a su casa. Después de esconder todo lo que resultase sospechoso se acostó en la cama y suspiró, algo de información no le hacía nada de daño.  Lentamente comenzó s cerrar sus ojos, disfrutando de la tranquila soledad de la habitación.

— ¡Donnie! —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Donnie! —. Brincó de la cama, la voz de su hermano de ojeras rojas lo alertó —. Ay, ¿estabas dormido? lo siento, bueno, en verdad no. April, y Casey vinieron.

— ¿Y para qué?

— ¿¡Cómo que para que?! ¡Es viernes, de maratón de películas de Júpiter Jim! ¡Wooh! —. Lo había olvidado, se levantó con la cara más apagada que se podía imaginar, ¿realmente valía la pena ver a un viejo demente pelear con mutantes extraños? su cabeza se llenó de preguntas, aue al final desaparecieron cuando las miradas se dirigieron a él y su apariencia algo somnolienta.

— Dios mío, te vez como si te hubiera pasado un camión encima —. El comentario de su hermano de bandana azul le sacó un gruñido de molestia.

— ¡Oh, no! ¡Donnie se está volviendo un zombie! —. Bromeó el menor de los presentes, ¿qué acaso nunca lo habían visto con su poderosísima chaqueta púrpura y calentadores arriba de la rodilla? ¡Literalmente era su outfit de descanso!

— Solo pongan esa tonta película y ya... Quiero dormir —. Se sentó en el suelo con la mirada agotada, sus párpados pesaban lo suficiente como para que su cabeza fuera de un lado a otro, cuando los abrió por segunda vez la película estaba culminando.

— ¿No estarás enfermo? Te vez algo pálido... — El mayor de los hermanos lo miró con preocupación, simplemente sonrió y se recostó. Por su parte, Casey había sido su almohada durante todo ese tiempo, sabía que el no disfrutaba del contacto físico, pero tener su cabeza en su hombro lo hizo sentir algo extraño y cálido en su pecho.

Volví, y más furra que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví, y más furra que nunca. Me vi recién la pelicula de ROTTMNTEn netflix, sólo unas dos veces, dos veces diarias. Llevo rato que no escribo y quise hacer algo diferente, Bueno, si les llama la atención este fanfic, disfrútenlo. 

Ilusión - Casey × DonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora