El primero en abrir sus ojos fue el de bandana morada, no era muy tarde, pero no entendía que hacía en su cama. Lo último que recordaba era haberle estado explicando algunas cosas a Casey cuando terminó por dormirse en un momento desconocido al notar la falta de atención que tenía por parte del otro.
Si cama no era de lo más amplia, pero si que tenía espacio para estirarse, así que en un bostezo extendió sus brazos. Lo que lo llevó a soltar un grito cuando tocó un cuerpo ajeno a su lado.
Ahí estaba, el chico del futuro, descansando plácidamente a su lado. Sintió vergüenza al dormirse junto con el, ¿Lo habrá traído y se acostó? no, definitivamente no lo haría, no tenían confianza para hacer eso, entonces solo pensó en sus hermanos... Seguro ellos lo habían planeado para hacerle una broma.
Bien, ya todo resuelto, solo quedaba sacarlo de su habitación. No es que le desagrade, pero había un evento escolar al que moría por ir, y no podía cambiarse con el humano presente en su habitación. Se acercó a el y tocó su hombro buscando que lograra percatarse de el.
— Hey, Casey, ¿Estás vivo? — Rodó los ojos al solo recibir un ronquido de parte del humano, volvió a subir a su cama y lo golpeó con un cojín, apenas así vio los ojos del contrario abrirse y después brincar hacia atrás con sorpresa, probablemente preguntándose cómo llegó a la cama del mutante. — Al fin, no se cómo llegaste aquí, o tal vez si... pero ese no es el punto, ¿podrías irte de mi habitación?
Casey se sintió algo avergonzado, ¿Estaba molesto con el?, se quedó pensando un rato y al ver la mirada algo exigente del mutante asintió y salió de la habitación. ¿Lo había echo enojar? no tenía tiempo para eso, miró la hora en su dispositivo móvil, tenía que apurarse, el día de hoy habría un evento en su escuela al cual April lo invito a ir. Un grupo musical de alumnos se presentaría, habría comida, y algunos juegos, como una "mini feria", y había quedado en ayudar a April con un puesto, para subir su calificación.
Salió corriendo a buscar algunas prendas e irse a casa de O'neil, seguro ella le daría algunos consejos para verse decente.
Entre tantos cambios, encontró algo con lo cual se sentía cómodo y en el ambiente que seguro tendría el evento-feria-humana-lo-que-sea, está vez se vistió con unos shorts color beige de tiro bajo, junto a una sudadera que podría considerarse algo reveladora, ya que estaba cortada por la parte del abdomen, mientras que las mangas parecían estar echas de red, terminando en un elástico del mismo morado oscuro, ajustándose a sus muñecas. Y por si aún no era suficiente, un gorro en su cabeza no le haría nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión - Casey × Donnie
FanfictionDespués de un viaje en el tiempo, y vivir el mismo apocalipsis dos veces. Casey solo quiere vivir una vida normal, o lo más cercano a ella. Y con el apoyo de April, y uno que otro documento falsificado, logra ingresar a la universidad. Por su parte...