005

265 45 31
                                    

— Oh, Donnie, no tenías que hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oh, Donnie, no tenías que hacerlo. — recibió un abrazo, y uno muy fuerte, pero su mente aún no estaba lo suficientemente calmada como para golpear a su hermano, de alguna forma necesitaba un poco de contacto físico en ese momento. — Nosotros estamos bien así, no te arriesgues así.

— Pero Raph, tu no entiendes, me gusta hacerlo... — El mayor lo miró confuso. — ¿Qué?

— No te conocía así, pero es bueno ver esa faceta más... ¿Extrovertida? de ti. — Sonrió amable, pero aún así se sentía en desacuerdo con lo que estaba haciendo su hermano a espalda de los demás. — Pero no creo que sea viable que sigas haciéndolo, el dinero no es tan importante, nos tenemos a nosotros.

— ¿Espera, dinero? pero no gano nada más que experiencia, y algo de sueño. — La preocupación en el rostro del robusto se hizo más notoria. — Creo que no estamos en el mismo canal, ¿estás pensando algo raro?

— No, no... no es raro, bueno, si lo es, un poco. Pero no sabía que tenías ese tipo de trabajo, ya sabes, ser stripper no es para todos. — El rostro del hermano menor en la habitación era un poema, y no uno muy bonito.

— ¡Rafa, no soy stripper! — Ese grito fue lo suficientemente fuerte como para hacer que los otros integrantes de ls familia de lss alcantarillas llegarán corriendo, no por la preocupación, si no por el chisme.

— ¿Eres stripper? — Su hermano de ojeras rojas estaba al borde de un llanto, de risa, junto con el menor que estaba en el suelo soltando carcajadas. — Dios mío, me esperaba que hicieras demasiadas cosas, incluso que trabajas es en alguna línea telefónica cuestionable, pero esto era tan posible de cualquiera menos- — cayó al suelo estallando en risas escandalosas.

— Hijo mío, ¿es cierto lo que dice tu hermano? — La mirada algo seria y decepcionada de su padre lo hizo encogerse de brazos.

— No papá, ni siquiera salgo de aquí... — Se cruzó de brazos rodando los ojos mi mirando de reojo al más grande. — Si ni siquiera dejo que ustedes se me acerquen, ¿creen que bailaría en un tubo frente a un chingo de gente que ni conozco, y no se dónde se ha metido? — Realmente si la situación económica no mejorana, lo haría, ¿por algo lo llaman "BoootyShaker9000", pero eso era otro tema. — Ya váyanse.

Su familia salió de la habitación, no sin antes tratar de hablar, pero el empujón del genio los hizo salir.

— De seguro tiene only fans. — Habló el menor de los presentes, recibiendo todas las miradas presentes. — Es una posibilidad.

— ¡April, es tan raro, pero tan lindo! Sus ojitos bicolor, y le gusta la pizza con piña, se ve tan lindo cuando come pizza con piña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡April, es tan raro, pero tan lindo! Sus ojitos bicolor, y le gusta la pizza con piña, se ve tan lindo cuando come pizza con piña. — Casey hablaba como un tonto enamorado, sus ojos parecían derramar chispas por hablar de... ¿De quien estaba hablando? — Cuando estaba tomando su jugo sabor- sin sabor, más bien, se veía tn adorable. — Notó la mirada de ceja ladeada de la morena. — ¿Qué?

— ¿Estamos hablando de tu crush humano con outfits super increíbles, o de Donnie? Estoy confundida. — Casey se rascó la nuca. — Lo del jugo sin sabor, la pizza con piña, ¿los ojos bicolor? ¿no te suena conocido? — Casey no entendió a lo que se refería April, así que simplemente lo tomo del brazo, al final de cuentas ya habían terminado su labor.

— ¿A dónde vamos? — ¿Había dicho algo malo?

— Tenemos que preguntarle a Donnie si conoce a ese tipo humano. — Ambos llegaron a las alcantarillas, la familia estaba en la sala, algo más serios de lo normal, pero eso no quitaba el caos del lugar. — Bueno, ¿alguién sabe algo sobre Donnie, y si tiene amigos humanos, o algo así. — Todos se miraron confundidos. — además de nosotros.

— Tal vez son sus compañeros de trabajo, ser stripper debe ser difícil. — Bromeó Leonardo con una sonrisa juguetona y algo ligera. — Vamos, no sería raro que deba hacer contactos, seguro es un medio complicado.

Ahora April estaba más confundida, estaba por preguntar cuando el de bandana morada salió de su habitación. — Y siguen con eso de stripper. — Habló algo molesto. — No es mi culpa saber registrar mi dinero.

— Donnie, es urgente que nos digas si conoces al crush de Casey. — Por su parte, el mutante se sonrojó, al menos lo suficiente como para que el color traspasará lo que era cubierto de su rostro. — Va en nuestra escuela, es más o menos alto, y siempre lleva un chocker raro.

— Ni idea, tal vez por el nombre lo conozca. — April se golpeó la cabeza y caminó a la habitación de Donatello, rápidamente la siguió, estaba demasiado nervioso porque se percatara de lo que escondía, entro y cerro rápidamente. — ¡April, que mierda, deja mis cosas!

— No creo que los dildos los guardes aquí. Quiero saber si conoces a ese chico, seguro le puedes ayudar a Casey a qué se acerque a él.

— April, yo, este... — Miró al suelo, debía decirle, notó el collar debajo del pie de su amiga, ella siguió la mirada atenta a su zapato, y lo recogió. — Puedo explicarlo.

— ... ¿Te estás acostando con el ligue de Casey? Oh, dios, debí imaginarlo. Tiene cara de-

— ¡No April, soy yo!

Ilusión - Casey × DonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora