Tres tortugas mutantes miraban el paisaje de la nocturna Nueva York, uno de ellos, en específico el más pequeño estaba de espalda a sus dos hermanos como si se tratara de la mente maestra de un plan maligno.
— Muy bien, mis queridos hermanos. Los he convocado a esta reunión nocturna para discutir la misión "Poner a prueba a nuestro cuñado". — habló con una seriedad irreconocible en su voz, sus hermanos igual poseían una expresión dramatizada.
— No lo sé chicos, Casey es un buen tipo. — Habló rojo, recibiendo las aterradoras miradas de sus menores. — ¿Q-Qué dije?
— Un buen tipo, puede ser... ¡O eso quiere que creamos! — Gritó el de orejas rojas. — ¿No has visto todos los casos de parejas que terminan en problemas legales que ha tratado mi poderosísima Doctora Polo? Todo iniciaron con un "parecía un buen tipo", ¡Y terminaron en muerte, drogas, secuestro, manutención! — Miró el cielo, el aire de la noche hizo que las cintas de su bandana volaran con el aire. — Podré burlarme de las desgracias de Donnie, pero ni a mí mayor enemigo le deseo eso...
— Si, pero nosotros ya conocemos a Casey desde hace tiempo, si hiciera algo como eso sería por tu influencia "Sensei Leonardo". — Rodó los ojos, tenía un punto.
— Bien, bien. ¡Aún así no confío del todo en el, no quiero que lastime a nuestro hermano! — Exclamó cruzándose de brazos. — debe probar que es digno.
Las tres tortugas pasaron la noche en la azotea de aquel alto edificio, nadie se imaginaría que era lo que venía para la parejita de la casa, podían sentir un poco de lástima, en especial por Casey.
Por su parte los novios se encontraban en la cocina, preparando algo para llevarse a la habitación y ver alguna película en la tableta del mutante.
— Oye, ¿tu crees que todos estén bien con lo nuestro, Donnie? — habló el azabache, morado tenía la boca ocupada. — Digo, pensé que ya sabes nos dirían algo como "los dos son hombres, como es posible", o que Splinter se pusiera sobreprotector contigo, ya sabes, pasado.
— Casey, tengo dos padres ¿crees que les iba a importar que fuera gay? tengo tres hermanos, obviamente tendré sobrinos. — Miró al suelo y volvió a lamer la paleta que tenía en la boca, un amargo recuerdo revolvió su estómago al pensar en ello. — Vamos al cuarto, creo que con estas son suficientes palomitas.
Pero había algo en el que hacía sentir confundido a Casey y eso era su mirada apagada, idéntica al día que se separaron. Odiaba ver aquellos ojos bicolores opacos, sin el brillo que los caracterizaba, también extrañaba la sonrisa juguetona que su novio siempre llevaba en el rostro.
La habitación de Donnie era la más ordenada, o al menos así lo sentía Casey, solo una vez la vio "desordenada".
— Bien, ¿que quieres ver? — Cuestionó el mutante con el teclado listo para escribir, las manos cálidas de su pareja rodearon su caparazón en forma de un abrazo por detrás, causándole un escalofrío. — M-Me dijeron que había nuevas cosas en Netflix.
— ¿Por qué has estado tan apagado, sucedió algo? — el mutante parecía tener la boca callada, de rehusaba a hablar. — Oye, puedes confiar en mí. — Tomó la barbilla ajena con una de sus manos para acercarla a su rostro, su acto inconcientemente había sido algo posesivo, lo que ocasionó un sonrojo notorio en su acompañante.
— ¿Alguna vez mencioné a Shelldon en el futuro? — el humano lo miro con confusión. — Sabes, pasaron cosas, y bueno... alguna vez creé a un robot chiquitito que de alguna forma se volvió especial para mí. — La expresión de Casey seguía siendo confusa. — He querido rearmarlo, pero es difícil, no sé si me odie, o algo por el estilo. — escondió su rostro en sus rodillas. — Lo extraño, solo eso, en su momento le cogí mucho cariño.
— Entonces, ¿es como si hubieras tenido un hijo? — recibió un asentimiento. — Osea que eres como su padre. — igualmente escucho una afirmación. — ¿Eso significa que es como una especie de sobrino para tus hermanos?
— Si, más o menos. Pero ya no está y- — un beso fue plantado en sus labios, demasiado repentino para el.
— ¡¿Eso significa que podríamos tener un hijo robot!? — Los ojos de Casey brillaban mientras Donatello estaba ahogandose con su propia saliva. — ¡Podría ser como su otro papá, ya que somos novios!
— ¡Casey, por Dios! — El contrario acaricio su mejilla, la tableta quedó de lado mientras volvían a besarse. Un suspiró se le escapó al sentir como era aprisionado en la la almohada trasera por su novio, por primera vez se sentía acorralado, y hasta dominado. — Creí que solo íbamos a ver una película. — llevo sus manos sobre su cabeza dándole una sonrisa pícara a su acompañante, quién tomó sus muñecas y volvió a besarlo apasionadamenre.
— Eso puede esperar hasta más al rato. — Aquel beso hubiera subido su intensidad si no fuese por la puerta abierta bruscamente por los hermanos de morado.
— ¡Muy bien, Casey, deja de manosear a mi hermano y enfrenta a las tres pruebas de fuego! — Gritó dramáticamente Leonardo, mientras sus dos hermanos parecían igual de efusivos que el, ninguno de los novios entendía que estaba pasando.
Pero bueno, a pesar de las "pruebas", ahora podrían estar juntos.
Incluso si Casey se permitía ser perseguido por un mutante caimán enorme, podía decir que la sonrisa despreocupada de Donnie lo varia totalmente la pena.
Sin importar la especie, son el uno para el otro, sin la necesidad de una ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión - Casey × Donnie
FanfictionDespués de un viaje en el tiempo, y vivir el mismo apocalipsis dos veces. Casey solo quiere vivir una vida normal, o lo más cercano a ella. Y con el apoyo de April, y uno que otro documento falsificado, logra ingresar a la universidad. Por su parte...