004

336 39 37
                                    

April estaba algo disconforme con la actitud de su nuevo amigo, sabía que Casey seguro no distinguía lo que sentía en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

April estaba algo disconforme con la actitud de su nuevo amigo, sabía que Casey seguro no distinguía lo que sentía en ese momento. Así que se acercó a el.

— ¿Te gusta? — Casey brincó nervioso negando con torpeza, hasta el punto de sudar y terminar por decir tonterías. — Bien, te gusta. ¿O te gusta alguien más? — El rostro del chico come daba a enrojecer demasiado, lo que le indico que estaba en lo correcto. — Pues estás de suerte, porque soy April O'Neil, y me vi todas las temporadas de doce corazones.

— No se si me gusta, digo... es bonito, y se viste genial, además, es tan seguro... — sus ojos brillaron iniciando una cursi descripción del chico que veían a lo lejos, sentado, seguro pensando en alguna cosa importante para el mientras comía. — Tal vez si lo hace, un poquito. — Admitió juntando dos de sus dedos.

— ¿Por qué no hablas con el? Digo, tal vez puedan juntarse. — La mirada coqueta de la morena lo llevo a enrojecer totalmente.— ¡Vamos! es un lobo solitario, en busca de otro, ¿o acaso no conoces la frase "Un lobo siempre cuida de su loba, ¡auuuuu!" — Casey estaba demasiado confundido, ¿en qué código extraño del pasado le estaba hablando? — Bueno, ya. Ve y háblale.

— ¿Qué? no. No gracias, ¿y si lo molesto? — April estaba riendo, aún le faltaba mucha experiencia en el pasado a ese chico. — Es tan cool, que creo que si me patea se lo agradecería.

— ¡Eso! dile algo así, como "Pisame" o "Basta, sos re lindo", ay, no se. No ligo con hombres. — Casey se quedó pensando sin moverse, hasta que comenzó a ser empujado por su compañera. — ¡Ahora ve a el, y dile que te parece lindo!, e invitarle una pizza, un helado, o algo así.

— Oye espera, ni siquiera se si le agrado, ¿podemos ir más lento y primero me puedes explicar porque le pediría que me pise? — No pasó mucho para que quedase enfrente del desconocido, quién estaba estando mirando su teléfono, ¿debía decirle algo? se quedó pensando hasta que lo volteó a ver, maldita sea se veía atractivo incluso masticando.

Tomó aire, recordó ver a su maestro que ya no es su maestro, porque lo va a ser en el futuro- ¿De verdad todo era tan confuso? Bueno, recordaba haberlo visto coqueteando o algo así alguna vez, ¿por qué no lo imitaba? seguro no salía para nada mal.

— Hola, chico lindo.

— Hola, chico lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ilusión - Casey × DonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora