Epílogo

125 15 4
                                    

EDAN

Una presión en mi cuello poco a poco va cortando mi respiración y me retuerzo en la oscuridad viendo un par de ojos con un brillo malvado en ellos. Sus dedos aprietan mi piel aun más clavándose más profundo como si quisiera arrancarme la garganta de un solo tirón.

Empiezo a sofocarme por completo, puedo sentir el sonido de mi pulso en los oídos y el como mi vista empieza a nublarse poco a poco provocando puntos negros en mi visión. Estoy cerca, cada parte de mi cuerpo sabe que el final se acerca y luego nada.

Me despierto abruptamente respirando con agitación, como si todo el oxígeno de mi cuerpo se hubiese evaporado y un segundo más tarde regresa con lentitud y esfuerzo.

Toso sintiendo mi cuello caliente. Son cerca de las seis treinta. Es hora de despertarse, no voy a volver a dormir, no quiero hacerlo. He tenido pesadillas por años y me sorprende que eso no me hubiera ya matado de un ataque al corazón pero esta vez se sintió diferente, más que real.

Mi teléfono suena y lo contesto de camino al pequeño baño de mi cuarto. Es Kaia.

— Me estoy acostumbrando a tenerte de alarma —digo con la voz ronca sintiendo dolor en mi cuello.

— Edan...—su tono es extraño, bajo.

Me detengo en la puerta— ¿Qué pasó? —Inquiero con rapidez— ¿Estás bien?

— Devon llamó a Ryder esta mañana —trago con fuerza. Eso no suena para nada alentador.

Oh no.

— Parker se suicidó en su celda, se ahorcó con su ropa. —murmura cuando voy llegando al lavabo y apenas veo mi reflejo me quedo paralizado. — ¿Edan? ¿Me escuchaste? ¿Sigues ahí? —pregunta con insistencia.

Pero mi voz se pierde en el aire cuando veo mi cuello y las marcas de dedos que yacen frescas sobre mi piel en tonos violáceos.


Si llegaste hasta aquí, TE AGRADEZCO POR DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA HISTORIA.

Soy terrible para comunicarme pero cada voto, lectura y comentario es apreciado a montones ❤️❤️❤️

Gracias gracias gracias y espero volver a verte en mis futuras novelas ❤️

Con amor.
Ani.

EDAN ✔ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora