Pre.En: El club de servicio

1K 38 6
                                    

Me encontraba sentado en la esquina cerca de la ventana, la cuál se encontraba abierta.

Estaba disfrutando de la paz y tranquilidad que me brindaba sentir el aire en mi rostro. Aquella brisa me era suficiente para olvidarme por completo que estaba en el salón de clases.

Cada persona piensa de manera diferente eso es más que obvio, pero cada uno de esos pensamientos influye en su forma de actuar y pensar. La forma en la qué resuelven sus conflictos o como ayudan a los demás se radica en ello también.

Ninguna persona se salva de eso, pueden coincidir sus opiniones, incluso compartir el mismo punto de vista. Pero eso no significa que esa persona piensa igual que la otra.

Los humanos también sienten y reaccionan de forma diferente a situaciones que se le presentan. Como la muerte de un familiar, incluso en la forma que perciben el amor y en cómo llevan la tristeza.

Ahora mi forma de ver la vida radica en una pregunta y una respuesta que yo mismo he concluido.

¿Para que vivimos si vamos a morir?.

Bueno la respuesta a mi perspectiva radica en la palabra 'Vive'. No hay nada más que eso.

Simplemente no tiene caso el preguntarte ¿para qué? O ¿Por qué? Solamente vive y se felíz, por qué solo tenemos una y buscarle un sentido te alejara de disfrutar ese derecho.

¿Por qué enfocarse en el lado malo de tu vida? Cuando puedes quedarte con todo lo bueno, pero no olvides lo malo. Aprende de ello para ser mejor.

Todo esto que acabo de explicar era para un ensayo que era para una profesora que me lo pidió.

Al principio no parecía muy convencida y no la culpo.

Cómo dije todos pensamos de forma diferente y eso me daría la razón.

Al final aceptó mi ensayo. Dijo que era mejor que el de otro estudiante llamado Hikigaya, un amigo mío.

Su forma de ver la vida es similar a toda la mierda junta que tiene este mundo.

¿Puedes culparlo?.

Realmente no. Por qué no sabés que le sucedió para que tuviera esos pensamientos. Sin embargo a la profesora le importó un carajo y desaprobó dicho ensayo.

Sinceramente pienso que la soledad es buena. Y dependerá de como la veas y en cómo te encuentres en ese momento.

En estos momentos me encuentro solo en un salón de clases pero todo termina y eso ocurrió.

-Sabia que te encontraría aquí-.

-Shizuka-san es el salón donde estudio. Obviamente estaría aquí, además mi amigo está en el club de ¿servicio? Si no recuerdo mal, entonces no iría a otro lado-.

El rostro de Shizuka demostraba enojo.

-Oh cierto. Perdone Hiratzuka-sensei ¿Que es lo que desea de mí?-.

Ante mis palabras suspiro y solo dijo una sola palabra.

-Sigueme-.

Me levanté de mi asiento y la seguí.

-¿Puedo saber a donde vamos? O es un secreto de estado-.

-Lo verás cuando lleguemos-.

-Bien no preguntaré más-.

Hacer enfadar a la profesora Shizuka era mala idea o no si eres masoquista y te gusta que te peguen, en todo caso adelante. Pero no es mi caso.

-¿Puedo preguntarle sobre su familia?-.

Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora