Simplemente me quedé viendolo a los ojos.
– ¿Que pasa? Te sorprendí –.
– No. Simplemente no esperaba que vinieras a buscarme –.
– De hecho vine aquí para poder ver si esa mirada que me mostraste estaba presente y veo que no del todo –.
Escuché pasos que se dirigian a la puerta principal de la escuela y esos pasos eran de Yukino junto a los demás.
– Supe que falleció tu abuelo una lastima. Hasta gente como yo respeto la muerte de alguien –.
– ¿En serio? Usaste esos momentos en los que no me encontraba bien para que peleara por tu empresa. No era más que un maldito producto para tí, querías convertirme en tu marioneta –.
Los demás habían llegado finalmente y vieron a Carlos, pero había dos personas que no estaban felices de verlo al igual que yo. Esos son mi hermano y Jimmy.
Levanté la mano indicando que no se metieran.
– Al parecer conseguiste a alguien más para reemplazarla –.
– Cierra la puta boca –.
– Entiendo. Entonces de verdad cambiaste. . . ¿De verdad crees que alguien cambia tan fácil? Si es cierto que puede hacerlo, pero lo que fué estará ahí eso siempre formará parte de el –.
Carlos dió media vuelta y comenzó a alejarse del lugar, pero antes que desapareciera dirigió su mirada nuevamente a mi.
– Te devolveré lo que me hiciste y no pienso hacerlo yo mismo –.
Finalmente se fué y poco a poco me calme.
En este punto podría haberlo golpeado, pero me negué completamente a hacerlo y el no me golpeó así que eso era lo que me sorprendió.
– ¿Quién era el? –.
– Uh veamos mi ex mejor amigo y también alguien que envié al hospital –.
Yui no necesitaba saber que casi lo mato a golpes.
– Cómo sea es mejor irnos, tengo hambre y quiero llegar a mi casa a comer –.
Comencé a caminar, pero mi hermano me detuvo poniendo su mano en mi hombro.
– No te preocupa lo que dijo –.
Voltee a ver a mi hermano.
– No en lo absoluto. No dañará a nadie más que no sea yo y en ese caso puede hacerme lo que
quiera –.Estoy seguro que no me matará o al menos eso espero.
Mi teléfono sonó y yo tomé la llamada.
– ¿Hola mamá que sucede? –.
– Necesito que compres unas cosas que necesito para hacer la comida así que compralas. Te enviaré la lista y si falta algo te enviaré de vuelta a qué lo consigas –.
– Está bien –.
– ¡Muy bien! ¡Buena suerte! –.
– ¡Espera! ¡Mamá! –.
Ella colgó la llamada y ¿Cómo que suerte? No voy a cazar ningún animal o eso creo.
– ¿Era Mamá? –.
– Si y me dijo suerte cuando se supone que solo compraré comestibles –.
– Uh bueno. . . –.
– ¿Tu sabes algo? –.
– No. . . –.
Mi hermano comenzó a alejarse con Haruno a su lado después de que se despidió de todos.
ESTÁS LEYENDO
Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )
Fanfic(T/n) Ibars un joven que por culpa de su profesora Shizuka se verá involucrado en cierto club, el se considera una persona especial por la forma en la que ve la vida. Sin embargo algo destaca en el y esa es la desconfianza que le tiene a la gente. P...