Enf 1: Continuando con el evento

42 3 0
                                    

Un nuevo día empezaba o en realidad era un día menos que vivir. Al final depende de la forma de pensamiento que cada persona tenga con respecto a este tema de la vida del ser humano.

Después de toda la problemática del evento que estaba siendo organizado debíamos pedir que nos dejarán salir antes de las actividades del club.

Al bajar a la cocina, no había nadie más que una nota pegada en el refrigerador. Me parecía extraño que algo así sucediera, normalmente Mamá estaría haciendo el desayuno y Papá estaría leyendo noticias en su portátil.

Tomé la nota del refrigerador y la leí.

Buenos días hijos el desayuno ya está preparado, solo deben calentarlo. Tu Padre y yo estamos arreglando algunos problemas, por esa razón no podremos acompañarlos está vez.

Atte: Mamá.

Posdata: Los amamos.

Dejé la nota en el refrigerador, comencé a calentar la comida, para mí, Jimmy y mi estúpido hermano.

Coloqué la mesa y comencé a servir el desayuno. En ese momento bajaron Jimmy junto a mi Hermano aunque prácticamente también Jimmy es mi hermano, pero en fin.

- Buenos días -.

- Buenos días el desayuno ya está listo -.

Jimmy y mi hermano me miraron fijamente.

- ¿Tu lo preparaste? -.

- Hahahaha no. Fué Mamá quién lo hizo dejó una nota el refrigerador por si alguien quiere leerla -.
Todos tomamos asiento y ahí fué cuando miré el cuello de mi hermano viendo un pequeño moretón en su lado izquierdo.

- Creo que deberías. . . Ah como lo digo. . . Quitarte ese moretón del cuello -.

- ¿¡Eh!? -.

Ricardo inmediatamente se colocó la mano en el cuello.

- Está más a la izquierda -.

El movió su mano a la izquierda y finalmente tapó el moretón.

- Si justo ahí. . . Me parece que alguien está teniendo una relación muy activa -.

- Vaya no esperaba una actitud así por tu parte Ricardo -.

Jimmy y yo miramos a mi hermano esperando que hablará respecto al moretón en el cuello.

- Uh. . . ¿Valdrá la pena negarlo? -.

- Nop. . . En esta ocasión no. Ya tienes novia y además los dos son adultos así que tiene sentido que algo así suceda, además de conocerse desde hace tiempo -.

- Si su padre se entera que algo así sucedió seguramente te odiara más -.

Ricardo se puso más blanco de lo normal.

- Mierda. . . Si definitivamente necesito quitarlo antes que caiga la noche -.

- ¿Por qué? -.

- Hoy hay una cena con los padres de Haruno -.

- Bueno ella te puede ayudar, van en la misma universidad entonces no habrá problema. . . Además seguramente habrá una amiga de ambos que sepa maquillar de forma magistral o incluso la misma Haruno podría hacerlo -.

- Si. . . Tienes razón. Ya pensaré en eso más tarde ahora desayunemos -.

Comenzamos a desayunar cuando vino una cuestión a mi mente.

- ¿Que problema tienen Mamá y Papá? -.

- No lo sé. . . Ambos no quisieron decirme cuando les pregunté. Ya nos dirán si así lo desean -.

Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora