Pre.en: Saki Kawasaki

233 21 10
                                    

Después de hacer mi rutina diaria. Jörmundgandr se subió a mi cabeza y se acostó ahí.

Bajé al comedor para desayunar y saludé a mi familia.

- Hola Mamá, Papá, Hermano y Abuelo -.

Me senté al lado de mi hermano y terminé enfrente del abuelo.

- Oh Jörmund pensé que ya se había perdido -.

Mi hermano estaba sorprendido al verla y no lo culpo yo también me sorprendí cuando la ví.

- Parece que un gato tiene más vida social que tú -.

El comentario de mi abuelo hizo que un aura deprimente apareciera a mi alrededor.

- Para mi está bien así -.

Abrí los ojos por las palabras de mi Mamá.

- Es mejor que ser un vago como tú papá. A esa edad tu nunca estabas en casa, siempre estabas afuera y mi Abuela te regañaba por ello -.

- Ghk no me recuerdes eso -.

- En todo caso es hora de desayunar y tú también Jörmund, dejé comida en tu plato -.

Jörmundgandr al escuchar eso se puso de pie y fué hacía su plato para comer.

- Ahora pasando a un tema diferente ¿Que te está pareciendo el país hasta ahora Papá? -.

- Uh bastante tranquilo y el bar al que me llevó Ricardo estuvo bien, me sorprendió la
tranquilidad -.

- ¿Bebiste ese día Ricardo? -.

Mi Mamá dirigió su mirada a mi hermano.

- Uh no. Sabes que no me gusta el alcohol y no soy muy resistente a el -.

- No dijiste lo mismo cuando te trajo tu amiga a la casa porque estabas borracho -.

Tenía curiosidad de saber cómo terminó de esa manera y por eso le comenté esa situación. Mi mamá sabía que quería saber y me apoyó.

- Tu hermano tiene un punto. Estoy esperando tu respuesta Ricardo -.

- Uh no fué mi culpa realmente, ella insistió en que bebiera y no me quedó otra opción más que
hacerlo -.

- Entonces si te haces su novio ella mandaría ¿verdad? -.

Voltee a ver a mi hermano con una sonrisa.

- Uh es probable que sí, pero no tomaré de nuevo -.

- Eso es bueno para tu salud. Ahora (T/n) supe que estás en un club -.

- Si Mamá es el club de servicio. Les ofrecemos ayuda a los alumnos que vienen al club -.

- Y esa chica Yukino está ahí -.

¿Cómo madres sabe de eso? ¿Que clase de poder sobrenatural tienen las Madres?.

- Si, ella está ahí. Es la presidenta -.

- Se apellida Yukinoshita -.

Mi rostro estaba en shock. Nunca le había dicho su apellido.

- Y la amiga de tu hermano se llama Haruno. Al parecer ambos quieren a las hermanas -.

Mi hermano se atragantó y comenzó a toser. Yo en cambio estaba en completo Shock ante las palabras de mi Mamá.

- ¿Cómo sabes eso Mamá? -.

- Fácil, tu hermano dijo que Yukino tenía una hermana mayor. Pude ver el rostro de tu amiga, cuando te trajo a la casa. Y en una ocasión me encontré con Yukino y le pregunté cómo se llamaba su hermana. El parecido con tu amiga era más que evidente. Eso sumado a la única información que me dijiste al respecto que fué su apellido -.

Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora