Unos días habían pasado desde que "Ayudamos" a Saki aunque quién hizo la mayoría fué Hikigaya. Yo solo descubrí el por qué trabajaba quién resolvió el asunto realmente fué el.
Estaba caminando a la escuela con Jörmundgandr en mi cabeza. Al llegar a la puerta de la escuela mi gata bajó de mi cabeza y se fué al lado derecho de la escuela.
Cambié mis zapatos por los que usaba dentro de la escuela y ahí ví la interacción entre Yui y Hikigaya.
Era extraño que no se llevarán bien, pero decidí no entrometerme, no es que no me importará su situación, si no que simplemente, no tenía la información suficiente para ayudar, además conociendo a Hikigaya no dirá nada.
Al llegar al salón me senté en mi lugar y Yukino ya se encontraba ahí.
– Hola buenos días Yukino –.
– Buenos días (T/n)-kun –.
– Por cierto gracias por ayudarme a pintar la habitación de Jimmy –.
Yukino el fin de semana me ayudó a pintar la habitación de Jimmy. Ya que mi hermano se fue a un campamento con la hermana de Yukino.
No lo mencionó, pero sabía que había sido con ella ya que dijo que no quería ir en un principio, pero fué extrañamente convencido y eso de extraño tiene lo mismo que yo de vida social.
Mi Madre salió con mi Padre para disfrutar un tiempo a solas sin que sus hijos los estuvieran chingando y sinceramente se lo merecen.
En cuanto a mí abuelo. Me abandonó en cuanto se enteró que le había pedido ayuda a Yukino y a donde fué, fue un completo misterio.
Cuando llegó Yukino me fulminó con la mirada ya que pensaba que era algún truco para que estuviéramos solos y me sometió en el suelo con una llave.
– No, fue nada en realidad –.
– Aunque someterme en el suelo estuvo de más –.
– Fué tu culpa por engañarme –.
– No te engañé. Mi abuelo se fué en cuanto le dije que tú me ayudarías, mi mamá y mi papá salieron, y mi hermano está perdiendo la cabeza por tu hermana, al igual que yo. Así que mucho engaño no había –.
– Así que te hago perder la cabeza? –.
– Si, lo suficiente como para dudar de mi mismo –.
– Tu razonamiento no es muy estable entonces –.
– Contigo no –.
Yukino sonrió.
Encima disfrutas que mi razonamiento dependa de tí.
– Entonces si te pido algo ¿No te negarias verdad? –.
Ella dejó de leer y me miró.
– Uhh. . . Bueno depende que quisieras que hiciera, tengo límites –.
– Interesante –.
Ella soltó una pequeña y dulce risa.
– Cambiando de tema. Entonces tu hermano también está igual que tú –.
– No. Definitivamente el está peor, a tal grado de dejar a su hermano para ir con tu hermana, aunque no lo culpo yo haría lo mismo contigo –.
– Entonces le gusta mi hermana a tu hermano –.
– Si y está apunto de enamorarse o probablemente ya lo esté después del campamento –.
– ¿Tu hermano es como tú? –.
ESTÁS LEYENDO
Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )
Fanfiction(T/n) Ibars un joven que por culpa de su profesora Shizuka se verá involucrado en cierto club, el se considera una persona especial por la forma en la que ve la vida. Sin embargo algo destaca en el y esa es la desconfianza que le tiene a la gente. P...