Al llegar a casa y después de saludar a mi Mamá junto a mi Papá subí para hablar con mi hermano sobre lo que estaba pasando con Haruno. No llevaban mucho tiempo de novios entonces no entendía cuál era el problema, además antes de serlo se llevaban bastante bien.
Toqué la puerta de su habitación, el ruido proveniente del interior era nulo así que podía escuchar que estoy llamando a la puerta sin ningún problema.
– Oye cara de mi miembro, se que estás ahí y también sé que ocurrió algo con Haruno, además es probable que yo tenga mi primera pelea de pareja con Yukino, así que es mejor ayudarnos mutuamente. Tengo una idea mañana hay que salir solo tu y yo, si aceptas envíame un mensaje por teléfono –.
Me alejé de su puerta y me dirigí a cambiarme para ir a entrenar con Mamá. Al bajar Jörmundgandr subió a mi hombro y Mamá decidió hacer ejercicio para mantenerse en forma. Sinceramente no lo necesitaba, pero quién soy yo para llevarle la contraria.
Ambos corrimos al gimnasio una vez ahí, hice mis calentamientos.
– Es de mucha ayuda saber que tienes esa flexibilidad intacta –.
– Si sería una pena tener que hacer ejercicios para volverla a tener –.
– Muy bien ve a colocarte las vendas –.
– Si, señora –.
Estuve entrenando durante cinco horas y después volvimos a casa.
Había pasado un día, la relación entre Yukino, Yui, Hikigaya y yo seguía siendo un poco tensa asi que continúe con el plan original que era hacerme cargo del consejo estudiantil.
Estaba escribiendo una guía para mi candidatura y el objetivo principal era limpiar mi reputación para después conseguir la confianza de los alumnos.
Jimmy había sido invitado a una salida con Hayato y Hikigaya, yo tenía también una salida con alguien, ese era mi hermano. Se tardó en contestar, pero finalmente lo hizo.
Salí del salón de clases para ir a casa corriendo con Jörmundgandr, al llegar me cambié a una ropa informal y después de avisarle a nuestros padres que estaríamos fuera unas horas, finalmente nos dirigimos a dónde nos llevara el viento.
– ¿Alguna idea a dónde debemos ir? –.
– No, no tengo ninguna –.
Mi hermano se pellizco la nariz, sin duda no estaba feliz.
– Debí suponer que no tenías ningún plan –.
– Bueno cuando hacemos un plan y no sale como deseamos, tenemos que improvisar sobre la marcha. No todo saldrá como lo queremos –.
– Lo peor de esto es que tienes razón –
– Así es, así que vayamos al primer lugar que nos venga a la mente, lo diremos a las tres –.
Hice el conteo con mis dedos hasta que finalmente ambos dijimos lo que nos vino a la mente.
– Bar –.
– Helado –.
Mi hermano se dió cuenta lo que había dicho y me miró con duda.
– ¿Estas bien? O tienes un problema con el
alcohol –.– No realmente, pero pensé que tú idea era embriagarte para olvidar lo que te estaba
pasando o algo así –.– Admito que mi problema es un poco complicado, pero eso no quiere decir que deba beber eso solo diría que estoy huyendo de mis problemas y además ¿De que serviría embriagarme? No tiene sentido, si después de que deje de estarlo volvere a recordar mi problema, es una completa estupidez el intentar justificar el tomar alcohol –.
ESTÁS LEYENDO
Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )
Fanfiction(T/n) Ibars un joven que por culpa de su profesora Shizuka se verá involucrado en cierto club, el se considera una persona especial por la forma en la que ve la vida. Sin embargo algo destaca en el y esa es la desconfianza que le tiene a la gente. P...