Enf 1: El consejo estudiantil

72 5 0
                                    

Ahora tengo una relación con Yukino, las únicas personas que saben esto son mi familia, Yui y Hikigaya.

Yukino, no parecía importarle decir que teníamos una relación y mucho menos ocultarlo. Así que aquellos que lo descubran por su cuenta no nos importa.

Cuando llegue del viaje Yukino me acompañó a mi casa al llegar le dí la noticia a mi familia y Mamá demostró su apoyo, pero sobre todo que ella tenía razón.

Estaba en mi cama jadeando por qué había salido a entrenar en la mañana y ahora tenía que levantarme, bañarme, y toda esas cosas.

Después de hacer mi rutina diaria bajé a la cocina para desayunar al terminar salí de casa con Jörmundgandr en mi hombro, corrí hacia la escuela.

Al llegar tomé asiento en mi lugar no sin antes saludar a Yukino con beso en la mejilla aprovechando la situación.

Ella se sonrojó y me miró.

– ¿Que fue eso? –.

– Un saludo aunque aquí no se acostumbra a hacer eso, pero en México cuando una chica es muy sercana a tí es normal saludarla con un beso en la mejilla y viceversa también. Los hombres no lo hacen entre ellos al menos que seas. . . Bueno ya sabes –.

Me senté en mi lugar.

– Pero si te parece incómodo no lo haré –.

– No esta bien –.

Afortunadamente no lo haré con otra persona que no sea ella hasta que se acostumbre a que es algo común y nada romántico, al menos con personas que no sean ella.

– Ahora tengo que vengarme –.

– ¿Vergarte de quién? –.

Yukino me miró y yo simplemente negué con la cabeza.

– De nadie, bueno sobre un videojuego, pero eso no es relevante no es como que lo vaya a buscar esa persona y hacerle algo personalmente –.

– Entiendo –.

– Si. . . –.

– ¿Me estás ocultando algo? –.

– Si te oculto algo sinceramente, pero llegado el momento te lo contaré. Fuera de eso no te estoy acultando nada –.

– Te creeré. Sería una pena que me estés mintiendo cuando apenas iniciamos está relación –.

– Ok si te miento me puede partir un rayo y si sobrevivo entonces merezco tu perdón. Si eso no ocurre entonces estaré muerto –.

– Eres un idiota –.

– Ya lo sé –.

– Eso me recuerda que tengo que ayudarte a
estudiar –.

– Uh. . . Eso no me lo esperaba –.

– Si, así que prepárate –.

Ahora además de entrenar, ir al club ahora también tendré que estudiar. Que fantástica situación en estos momentos.

– Si, señora –.

Le pedí a Yukino que si podría ir a la cafetería cercana para comprar un pastel de chocolate para mí y que si la podría acompañar Yui aún mejor, ella accedió.

Llegada la tarde salí del salón rápidamente, pasé por Jimmy y Hikigaya. Todos fuimos al club, al llegar cerré la puerta.

– ¿Yukino y Yui? –.

Hikigaya miró al rededor y sin duda alguna estaba intrigado.

– Está situación no me gusta Jimmy –.

Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora