Después de haber acompañado a Yukino hasta su departamento, estaba caminando para poder pensar en todo lo que había sucedido hasta ahora.
Mis padres están ocultando algo y no sé que es, la situación con el evento de Navidad no ha habido una mejora considerable, tampoco comprendo porque Jimmy no ha tomado el control total de la situación.
Un coche bajo su velocidad cuando estaba a mi lado y bajó la ventana.
– Ricardo. . . Pensaba que estarías con Haruno –.
– Si yo también estaba esperando eso. . . Pero la situación se puso un poco juguetona y decidí irme antes de que perdiera el control –.
– Entiendo. . . Una vida amorosa bastante activa ¿Eh? –.
– Yo no lo tomaría de esa manera. . . Pero si quieres seguir hablando entra al auto antes que provoquemos un accidente –.
– Si tienes razón –.
Subí al auto y comenzó a conducir por diferentes calles.
– ¿Haruno es ese tipo de chica? –.
– No por supuesto que no. . . Solo que cuando tiene alcohol en su sistema, se pone juguetona y es mejor evitar eso, cabe agregar qué cuando comenzó a hacer sus movimientos, sus padres habían llegado y no quiero arruinar el avance que tengo con ellos –.
– Un avance, eso es bueno. No te cae nada bien su padre –.
– Si aunque su madre tampoco es que me caiga bien, pero procuro respetarlos. Hablé con ellos con respecto a mi relación con Haruno, también hable respecto a lo que le están haciendo a su propia hija, parecieron entenderlo, pero no lo sé con
seguridad –.– Entiendo entonces es peligrosa cuando bebe, eso es bueno saberlo –.
– Tu también tendrás que hablar con ellos llegado el momento –.
– Lo sé –.
– (T/n) supe que estás ayudando a Jimmy con el evento de Navidad –.
– Si, eso es la verdad. La verdad es que no ha habido un avance real en la preparación del evento, pero no entiendo porque no ha tomado el control de la situación, el es lo suficientemente bueno como para hacerlo –.
– Talvez tenga sus razones para no hacerlo, pero ahora el problema aquí es. . . ¿Lo estás ayudando por qué es tu deber como miembro del club? O ¿Lo ayudas porque eres su hermano? La respuesta es sencilla y se que ya la conoces –.
– Si supongo que sé a lo que quieras llegar. También podría ser una forma de egoísmo nuevamente –.
– Podría ser. ¿Habriras la caja? –.
La caja que entregó mi hermana estaba guardada en un armario. La caja tenía una fecha determinada en la que debí abrirla, pero no pude hacerlo por el miedo y desesperación que sentía.
– No lo sé aún. . . Tendré que hacerlo, pero no me siento listo para hacerlo, cuando lo este lo haré –.
– Bueno te estaré apoyando en el torneo –.
– Gracias –.
– Mamá marcó nuevamente, dijo que no llegarían a casa –.
– Me pregunto que estará sucediendo –.
– No lo sé, solo esperemos que no sea nada malo –.
– Yo también lo espero –.
Estaba en mi habitación pensando toda la situación y en como podíamos resolver la situación.
ESTÁS LEYENDO
Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )
Fanfiction(T/n) Ibars un joven que por culpa de su profesora Shizuka se verá involucrado en cierto club, el se considera una persona especial por la forma en la que ve la vida. Sin embargo algo destaca en el y esa es la desconfianza que le tiene a la gente. P...