Estaba corriendo por las calles sin prestar atención a mi entorno. Mi respiración estaba agitada y cada vez más me dolía el pecho, sentía un gran vacío en mi interior.
Todo estaba saliendo bien entonces ¿Por qué? De verdad no entenderé la aleatoriedad de la vida misma. Mientras los demás disfrutan su día como si fuera normal, para otros no lo será y podría ser un mal día, ya sea porque recibieron una mala noticia o paso un suceso trágico.
Está vida llena de tantas tragedias, pero aún así estamos decididos a continuar a pesar del dolor.
Aceleré más el pasó y pare enfrente de las puertas de un hospital.
Mi cabeza comenzó a doler un poco.
Al entrar al hospital me dirigí a recepción.
– Hola joven en qué puedo ayudar. . . ¿Está bien? –.
Estaba sudando jadeando y no me veía bien en absoluto, pero que importa.
– No se preocupe estoy bien. Ahora cuál es la habitación de Mike Alcazar Juárez –.
– Oh, claro en el tercer piso habitación 304 –.
– ¡Gracias! –.
Corrí inmediatamente al elevador y al ver que se tardaba en llegar use las escaleras para llegar al tercer piso.
Al llegar al pasillo del piso, busque la dirección de las habitaciones al encontrarlo, ahí estaba mi familia sentados afuera de la habitación.
Me hacerque a ellos y mi hermano me miró para después sonreirme.
– Llegó la hora –.
– Si, lo sé. Aun así no esperaba que fuera tan
pronto –.– Asi es la vida y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo –.
Sabía que mi padre tenía razón, pero aún así no deja de doler.
Mi mamá salió de la habitación y me miró con una sonrisa.
– Adelante te está esperando –.
– Si –.
Entré a la habitación y cerré la puerta detrás de mí.
– Por fin llegas –.
– Al menos llegué está vez –.
– Eso no fué tu culpa –.
– Lo sé, pero quería mencionarlo. Que haces aquí es hora de levantarte y salir de este lugar –.
Comencé a engañarme a mi mismo apesar de la situación y ¿Por qué? Al final no lo entendía.
– Dijiste que me harías entrenar ¿No es así? Vamos prometo no quejarme de nada y seguir tu rutina al completo –.
Por favor no quiero que este sea el final, por favor di que simplemente fué un imprevisto y que volverás a levantarte.
– Es imposible que para alguien de tu calibre sea este su final –.
– Aunque quisiera no podría hacerlo, ya no hay vuelta atrás. Llegó el final de mi viajé –.
Apreté los dientes con fuerza por la impotencia que sentía ante la situación.
– No, puede ser yo aún no cumplo con lo que te dije cuando estabamos en México –.
– Ya lo hiciste aunque no te hayas dando cuenta –.
– Aún no por favor, aún soy débil como dijiste –.
ESTÁS LEYENDO
Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )
Fanfiction(T/n) Ibars un joven que por culpa de su profesora Shizuka se verá involucrado en cierto club, el se considera una persona especial por la forma en la que ve la vida. Sin embargo algo destaca en el y esa es la desconfianza que le tiene a la gente. P...