Enf.1: Enfrentando el pasado y un festival más

115 8 1
                                    

Estaba en un supermercado comprando cosas que me había pedido mi mamá. Mi hermano está ocupado, pero está vez es una buena razón tiene que hacer una presentación para la universidad y eso lo mantendrá ocupado.

Ahora que tiene novia supongo que estará más ocupado aún si ya no se separaba de Haruno ahora será peor.

La presentación de Elena será dentro de dos días ella de alguna manera consiguió que pudiéramos estar ahí para ver el evento y me pidió un favor el cuál tengo que cumplir.

Yukino habló con ella en el club después del festival y eso me lo dijo Elena. Cuando terminamos me fuí a casa sinceramente no valia la pena quedarse.

La mayoría de la escuela están en mi contra por así llamarlo y lo malo de esto es que los que son sercanos a mí se verán afectados aunque dudo que les importe.

– ¿Que es lo que sigue en la lista? –.

– Oh, veamos –.

Saqué mi teléfono y revise la lista para ver qué era lo que faltaba.

– Masa ¿Sabes dónde encontrar esto? –.

– Si, que más –.

– Leche, huevo, azucar, arroz, sopa de fideos, pollo, sal, tomate, jitomate, aguacate, chile, queso,
crema –.

– Tenemos todo lo que pidió tu mamá –.

– Si y gracias por acompañarme –.

– Me contó tu mamá que la otra vez olvidaste algunas cosas de la lista y para asegurarse que no volviera a pasar me pidió que viniera contigo –.

Por eso te encontré aquí.

– ¿Cómo sabías que venía a este supermercado? –.

Nos acercamos para pedir carne específica al señor carnicero, lo cuál lo hizo Yukino.

– Se muchas cosas sobre ti –.

– ¿Enserio? –.

– Si. Vienes aquí por qué es el más sercano que hay de tu casa. En caso de que no haya los productos que deseas, te irás al siguiente más serca de este –.

Ella tomó lo que le dió el carnicero para después dejarlo en el carrito y nos dirigimos a pagar.

– No te gusta el ruido excesivo, te parece molesto el comulto de gente, hay ocasiones en las que te despiertas por un ruido aunque sea mínimo, te encantan los duraznos, te facina la comida de tu país pero hay una en concreto que te encanta sobre los demás y son las gorditas –.

Me sorprendió que sepa tanto de mí.

– Vaya me siento mal al saber que sabes mucho de mí y yo casi no se sobre tí –.

Ella junto mis manos con las suyas y miró a los ojos.

– No, importa si sabes mucho o poco de mi, ya irás descubriendo más de mí. Ahora solo me importa que estés a mi lado –.

– Por supuesto hasta que te canses de mi. . . –.

– Y me digas que me vaya –.

Solo pide sonreírle y me agunte las ganas de hacer cierta acción. La razón era bastante simple llamaríamos más la atención del lugar.

Después de pagar los productos la señorita cajera nos entregó un folleto y yo lo tomé, tomé las bolsas metiendo algunas a una mochila que había traido.

– Me sorprende que puedas cargar todo –.

– Bueno mi casa no está tan lejos de aquí así que no me cansaré demasiado o eso espero –.

Learn To Trust ( Yukino Yukinoshita X T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora